Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 75

 
sergeev:

Me encantaría decir otro hechizo como "versión androide", pero no conozco ningún otro.

Podrías utilizar mantras como "limpiar caché", "reinstalar", etc.

pero después de eso todavía tienes que ir a los chamanes en la SD.

:-) así que fue una coincidencia...
 

Las señales tienen filtrado por nombre de la señal, autor (proveedor de la señal), broker. Pero estos ajustes no se guardan en el perfil, y me gustaría no tener que volver a ajustar los filtros.

Sería muy útil hacer una lista negra de autores de señales que ya han publicado señales de pago y han perdido con éxito los depósitos de sus suscriptores, desde mi punto de vista. Luego, estas mismas personas, tras limpiar el historial de sus señales, vuelven a publicar una o varias señales y vuelven a ganar suscriptores. Desde septiembre de 2013 ya tengo anotados en mi cuaderno los nombres de dichos proveedores. Lo interesante es que muchos de ellos siguen en ello y continúan produciendo "plomadas". En resumen: se necesita una lista de autores en blanco y negro, preferiblemente. Cada uno en su cuenta personal se configura, es decir, no es una lista pública, de lo contrario es posible la publicidad sesgada contra los autores individuales.

 
Añadir una sección separada sobre el servicio "Señales" en el foro
 
MIG32:
Añadir una sección separada sobre el servicio "Señales" en el foro
¿Por qué? Hay una rama para preguntas, también hayun FAQ en el servicio de Señales.
 
GrassValley:

Las señales tienen filtrado por nombre de la señal, autor (proveedor de la señal), broker. Pero estos ajustes no se guardan en el perfil, y me gustaría no tener que volver a ajustar los filtros.

Sería muy útil hacer una lista negra de autores de señales que ya han publicado señales de pago y han perdido con éxito los depósitos de sus suscriptores, desde mi punto de vista. Luego, estas mismas personas, tras limpiar el historial de sus señales, vuelven a publicar una o varias señales y vuelven a ganar suscriptores. Desde septiembre de 2013 ya tengo anotados en mi cuaderno los nombres de dichos proveedores. Lo interesante es que muchos de ellos siguen en ello y continúan produciendo "plomadas". En resumen: se necesita una lista de autores en blanco y negro, preferiblemente. Cada uno en su cuenta personal se configura, es decir, no es una lista pública, de lo contrario es posible la publicidad sesgada contra los autores individuales.


Puedes hacerlo de forma sencilla. Selecciona para ti una lista de señales "blancas" buenas para ti y colócalas en tus favoritos.

 

Creo que el problema es obvio en la captura de pantalla.


 
Vadzim Rakel:

Creo que el problema es obvio en la captura de pantalla.


Cierto, el problema del usuario que filtró la cuenta

es evidente.


Una cuenta que se ha filtrado una vez no tiene ninguna posibilidad de volver a vivir.

Razón de la queja: