¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 51

 
ruslanchik:

por favor, no estropee el hilo ......

Tengo una pregunta que no entiendo pero las señales para el 5 no vienen en absoluto ? Broker "BCHTUS" - transliteración

La consulta BCHTUS Broker - Translit no ha encontrado nada.
 
ruslanchik:

por favor, no estropee el hilo ......

Tengo una pregunta que no entiendo pero las señales para el 5 no vienen en absoluto ? Broker "UCHTUS"-traducción

su corredor no ha habilitado para las señales. póngase en contacto con su soporte técnico
 
sergeev:
su corredor no ha habilitado para las señales. póngase en contacto con su soporte técnico
¿No está habilitado?
 
 
ruslanchik:
¿No está habilitado?
El corredor en su lado del servidor debe marcar una casilla como - "Permitir la emisión de señales"?
 
Mischek:
El corredor en su parte del servidor debe poner una marca como - "Permitir la difusión de la señal".
Está claro que se ha perdido una semana.
 
ruslanchik:

Está claro que se ha perdido una semana.
Para no perder el segundo - contacta con el soporte técnico del broker
 
sergeev:
Para no perder la segunda, contacta con el soporte técnico del broker

¡Señal de emisión los lunes!

El tercer lunes observo que los lunes por la mañana no se emiten los informes en la web, las actualizaciones comienzan mucho más tarde de la apertura del mercado

https://www.mql5.com/ru/signals/897

Ahora mi saldo en el terminal es de 7791 + compra de euros desde 1,30220

Y en el informe del sitio tengo 7811+células en EUR desde 1.30216

Y entre estos eventos - un par más de oficios..... por favor corregir la relevancia de los lunes.

 
IvanIvanov:

¡Señal de emisión los lunes!

El tercer lunes observo que los lunes por la mañana no se emiten los informes en la web, las actualizaciones comienzan mucho más tarde de la apertura del mercado

https://www.mql5.com/ru/signals/897

Ahora mi saldo en el terminal es de 7791 + compra de euros desde 1,30220

Y en el informe del sitio, el saldo es de 7811+sex en el euro a 1,30216

Y entre estos eventos - un par más de oficios..... por favor corregir la relevancia de los lunes.

Confirmo esta situación.

Pero, se supone que las señales están ahora en un período de prueba (1 mes), por lo que esta cuestión no es realmente relevante. Pero se aumentará en cuanto comience la suscripción completa.

 
Rosh:

Los corredores deberían tener la opción de permitir/no permitir las operaciones automáticas por parte de las señales. No hay nada que puedas hacer al respecto.

Vladon:
.
..

Sería interesante que las señales sin ejecutar pudieran recibirse directamente como datos para el EA. - Habría tales integraciones para la sección de Señales. Nuevos robots.

Esto se puede hacer con 2 terminales, por supuesto, pero no es conveniente....

Si los corredores pueden elegir los permisos/prohibiciones, el abonado de la señal también debería poder elegir. Por lo tanto, creo que la sugerencia de Vladon es la más adecuada.