Se busca un gestor competente - página 6

 
sergeev:

¿no te parece extraño que busques comerciantes en un foro de programadores?

Encontrarás lo que buscas :)


Estás siendo modesto)

Si buscas progamers en el trading, son una casta especial, cuya potencia para el éxito en el trading es mucho mayor que la de un trader ordinario o alguien que se considera progamer.

 
sever32:

Estás siendo modesto).

Si un comerciante puede automatizar su propio trabajo (por sí mismo o con la ayuda de un progamer), entonces es una cuestión diferente. los progamers en el comercio son una casta especial y su potencial de éxito en el comercio es mucho mayor que la de un comerciante ordinario o alguien que se considera a sí mismo un comerciante.

Hay muchos comerciantes, matemáticos, teóricos.

Si un operador es capaz de automatizar su trabajo (por sí mismo o con la ayuda de un programa), esta es otra cuestión.

 
sergeev:

Hay muchas castas de casi comerciantes: progresistas, matemáticos, teóricos.

Si un comerciante puede automatizar su trabajo (por sí mismo o con la ayuda de un proger), la cosa cambia.



¿Cuántos comerciantes automatizan su trabajo? 1,2,5,10 trabajos, lo mismo que hace un proger en 1,2,5,10 días)
 
sever32:

¿Cuánto automatiza un comerciante durante su vida laboral? 1,2,5,10 trabajos, lo mismo que hace un proger en 1,2,5,10 días)

¿crees que la cantidad va en detrimento de la calidad? :)

Mi comentario se refería a un "comerciante redondo ideal en el vacío", que el tópico ordenó. No tiene sentido buscarlo entre los progers.

En mi opinión no tiene ningún sentido buscarlo.

paukas:

Y piense tranquilamente, ¿para qué iba a necesitarle un comerciante así?

 
danil5724766:
Me interesan los comerciantes que pueden gestionar grandes sumas de dinero de forma lógica y adecuada.


Suelen encontrarse donde hay grandes cuentas PAMM. Estudiarlas e invertir.

Si un operador tiene una estrategia rentable, ¿qué sentido tiene estar aquí?

 
Ishim:
Esta es una buena cuenta, las mierdas son generalmente eliminadas antes.... (De todas formas, pásate por mi hilo si estás interesado en invertir) todo se inunda aquí.


Las buenas cuentas no se caen "sin razón aparente". ¿Está de acuerdo?
 
paukas:

Las buenas cuentas no se quedan quietas. ¿Está de acuerdo?
¿Cuáles son los buenos? - Todos ellos caerán. (Los inmortales no son los que no se venden sino que se cierran solos). Justo antes de tiempo - como si fuera inesperado. (simplemente se volvió loco - no hay otra explicación).
 
Ishim:
... (simplemente perdí la cabeza - no hay otra explicación)


Criterios de selección de mierda. Esa es la explicación. Y no hay locura repentina.
 
paukas:

Criterios de selección de mierda. Esa es la explicación. Y nada de locuras repentinas.
Tal vez ((( aquí hay una prisa por invertirhttp://forum.alpari.ru/showthread.php?t=74876 (no hay incumplimiento durante 6 meses)
 
Ishim:
Podría ser ((( aquí hay prisa por invertirhttp://forum.alpari.ru/showthread.php?t=74876 (no hay incumplimiento durante 6 meses)


Ha tenido una carga del 60% desde el principio. Un terrorista suicida.