Emergencia en el MICEX RTS. Un robot de comercio frenético

 

 
GODZILLA:
 
Un gran golpe para el autotrading. No digo que todos los robots sean malos, pero sucede.
 

el mercado está cambiando... los robots están preocupados, tratando de aprender :) .

pruebe metatreider 5 - no hay fallos !?

 

Sospecho firmemente que el robot fue comprado y no escrito personalmente... Normalmente, cuando lo haces por ti mismo, especialmente para un mercado tan importante, compruebas y vuelves a comprobar el código varias veces.

Aunque... lo más probable es que los bancos o las empresas de inversión operaran con tal cantidad de dinero, dudo que fuera un particular.

 
A algunos codificadores les van a dar una patada en el culo.
 
Allí tienen robots que dan ganas de llorar por su implementación técnica.

La mayoría se mueve con muletas a través de nodos intermedios, con un control mínimo de los resultados. El ecosistema MT5 es como la luna para ellos.
 
Tal vez las condiciones comerciales hayan cambiado. A los manipuladores no les importa, pero el programa se caga. Como un vuelco o algo así
 
Renat:
Tienen tales robots allí que su implementación técnica da ganas de llorar.

La mayoría se mueve con muletas a través de nodos intermedios, con un control mínimo de los resultados. El ecosistema MT5 es como la luna para ellos.
Hace poco me descargué su terminal QUIK, jugué con él durante 5 minutos y luego no lo soporté y lo borré. Ahora no puedo hablar de ello sin utilizar una terminología inapropiada. Creo que es algo para poner un terminal de bolsa en Visual Basic.
 
Por qué adivinar. Esperemos la información de la fuente. Tal vez era una combinación de MT4 + Quik, y el desarrollador era alguien de MQL5.com, que en paz descanse.
 
sumkin75:
Tal vez las condiciones comerciales hayan cambiado. Los manipuladores no se preocupan, pero el programa se caga. Como un vuelco o algo así.

No, es que la variable no está inicializada, o no está a cero.

Renat ha dicho correctamente que no hay control de ejecución.

He entendido esta situación en MQL, todo el control es creado por eventos indirectos.

Así que esperamos a OnTrade con parámetros.

Razón de la queja: