Publicidad. Anuncios y lanzamientos de productos para el mercado. - página 6

 
newdigital:

Hay dos maneras -

  • una empresa crea un producto y no se molesta. Los usuarios potenciales lo entenderán y lo verán todo, y sin duda comprarán lo mejor. Los clientes potenciales saben qué hacer. La gente verá el mejor producto y empezará a comprarlo inmediatamente. No hay necesidad de publicidad y promoción.

¿Puede darme algunos ejemplos, de hoy, de ahora?
 
newdigital:
Eso es todo, estoy cansado ....
No, eso no es justo ((
 
Mischek:
Puedo darte algunos ejemplos de hoy, de ahora...

¿Del mundo actual? ¿Qué me lleva, por ejemplo, a hacer clic en el enlace del Mercado y buscar algo allí? No vendo nada... la palabra "Mercado" no me resulta alucinógena, no me induce un deseo irresistible de comprar...

En fin, estoy cansado. Eso es...

 
newdigital:

¿Del mundo actual? ¿Qué me lleva, por ejemplo, a hacer clic en el enlace del Mercado y buscar algo allí? No vendo nada... la palabra "Mercado" no es alucinógena para mí - no induce un deseo abrumador de comprar ...

En fin, estoy cansado. eso es todo...

¿es una pregunta para mí? o un ejemplo moderno de la tesis de que las empresas crean un producto y no se preocupan ...
 

Tengo mi propio hilo de productos, pero no lo mantengo a propósito. Cada vendedor tiene un perfil y un muro en el que puede escribir lo que quiera. Eso es lo que hago. Y quien lo necesite puede encontrar allí información sobre nuevos productos y actualizaciones. Y, por cierto, los clientes siempre pueden dejar comentarios o hacer preguntas.

Probablemente, los clientes no lo saben. Pero si se trata de una norma conocida, no hay que inventar nada. Y las paredes se volverán más animadas.

 
newdigital:

  • La sucursal del vendedor (estará donde el vendedor quiera: su sucursal personal)


Donde sólo el vendedor puede opinar :-)

Por un lado - una rama que discute el producto es bueno, pero las conclusiones correctas - habrá críticas no constructivas, así como negro anti-pyre, la auto-promoción y así sucesivamente.

 
Lizar:

Tengo mi propio hilo de productos, pero no lo mantengo a propósito. Cada vendedor tiene un perfil y un muro en el que puede escribir lo que quiera. Eso es lo que hago. Y quien lo necesite puede encontrar allí información sobre nuevos productos y actualizaciones. Y, por cierto, los clientes siempre pueden dejar comentarios o hacer preguntas.

Probablemente, los clientes no lo saben. Pero si se trata de una regla conocida, no hay que inventar nada. Y las paredes se volverán más animadas.

Por cierto, SÍ. El muro está en el perfil. Y no le des mucha importancia.
 
Todo es una mierda. ¡¿Pero quién ha borrado mi anuncio?! ¡Vamos, ahora!
 
joo:
Todo es una mierda. ¡¿Pero quién ha borrado mi anuncio?! ¡Vamos, ahora!
¿Tal vez Bolkonsky?
 
Mischek:
¿Tal vez Bolkonsky?

Puede hacerlo. Es decir, le gustaría poder hacerlo.

ZS. ¿Y cómo publicita su producto ahora? Nada más que enemigos. :)

Zzzzzz. Lleva casi un año en silencio. Nadie lo vio o no quiso verlo o notarlo. Y entonces... Mátalo ya. Balkonsky, mátala.

Razón de la queja: