¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 60

 
(realmente loro) aprendió una palabra y la sigue repitiendo MOTION MOTION MOTION ..........
 
nowi:
realmente loro) aprendió una palabra y la repite: MOTION MOTION MOTION ..........

Parece que eres nuevo en Alemania y que aún no te han enseñado el valor europeo fundamental de la tolerancia. Si ya te has mudado a Europa, ¡conviértete por fin en un verdadero europeo!) Discute sólo el tema, no la persona. No me digas otra vez: "Nome digas cómo vivir mi vida. Esuna cita del diccionario del personaje negativo Ellochka la ogresa).

 
khorosh:

Parece que eres nuevo en Alemania y que aún no te han enseñado el valor europeo fundamental de la tolerancia. Si ya te has mudado a Europa, ¡conviértete por fin en un verdadero europeo!) Discute sólo el tema, no la persona. No me digas otra vez: "Nome digas cómo vivir mi vida. Al fin yal cabo, es una cita del diccionario del personaje negativo Ellochka la ogresa).


Educa a tus nietos... No me interesa tu opinión sobre lo correcto del comportamiento y puedo manejar mi propia jerarquía de valores...
 
nowi:

No me interesa tu opinión sobre lo correcto de tu comportamiento y me ocuparé de mi propia jerarquía de valores...
Sí, ya he entendido que el principal mandamiento y valor en su jerarquía es ser grosero con todo el mundo. Porque, es Internet, es seguro, no te pueden dar en la cara). Y los moderadores de este sitio son bastante leales. Así que sigue con el buen trabajo). Incluso me interesará ver el proceso de su degradación).
 
khorosh:


+100


 

Lo siento, no pude pasar por 60 páginas de Martin.

¿Puede alguien explicarme brevemente cómo se hace el martín?

A cambio, puedo decirte cómo cocinar cormoranes:

- despellejar al cormorán,

- hervirlo durante 10 minutos,

- escurrir el agua y verter agua nueva y cocinar durante otros 10 minutos,

- escurrir el agua, verter el agua nueva, añadir las especias, cocinar durante 10 minutos,

- escurrir el agua, tirar el cormorán, tirar la sartén.

)

 
Sergey Chalyshev:

Lo siento, no pude pasar por 60 páginas de Martin.

¿Puede alguien explicarme brevemente cómo se hace el martín?

A cambio, puedo decirte cómo cocinar cormoranes:

- despellejar al cormorán,

- hervirlo durante 10 minutos,

- escurrir el agua y verter agua nueva y cocinar durante otros 10 minutos,

- escurrir el agua, verter el agua nueva, añadir las especias, hervir durante 10 minutos,

- escurrir el agua, tirar el cormorán, tirar la sartén.

)

Pues es un quién es quién, el número de cocineros multiplicado por el número de recetas sería mucho. Probablemente soy el único que ha pasado por más de cien variaciones. Y los que lo hacen durante mucho tiempo creo que no menos. Y 60 páginas es muy poco. Mira las ramas dedicadas a martin; Avalancha, Aprender a ganar aldeanos. Allí estas páginas desproporcionadamente más.
 
Martin es una gran estrategia. Minimiza tanto las pérdidas como los beneficios en el mercado.
 
Yuriy Asaulenko:
Martin es una gran estrategia. Minimiza tanto las pérdidas como los beneficios en el mercado.
No hay un veredicto único sobre las miles de variantes de EA que utilizan la acumulación de lotes para compensar las pérdidas. Se pueden utilizar miles de variantes de entrada y salida. Y los que han programado alguna vez un EA saben que un cambio aparentemente pequeño en las condiciones de entrada y salida puede modificar en gran medida las propiedades del EA.
 
Sergey Chalyshev:

Lo siento, no pude pasar por 60 páginas de Martin.

¿Puede alguien explicarme brevemente cómo se hace un martín?

Hombre, es fácil de calcular.

Establezca el número de series de operaciones (cada serie nos da una apuesta en ganancias). Bueno, digamos que 1000.

Establece la probabilidad de no perder una vez. Supongamos un 95%.

Así que la probabilidad de perder en una serie debe ser 5.129E-5

Esta probabilidad la proporciona una longitud de serie de 14+.

En consecuencia, se necesita un capital de 32.000 apuestas.

Tome un simple Asesor Experto en Martingala para doblar y ganar 1000 veces con probabilidad 0.95

Si quiere ganar 1000 veces con una probabilidad de 0,99 - necesita 128K de apuestas. Se necesita el mismo capital si se quiere ganar 10000 veces seguidas con una probabilidad del 90%.

Lo más razonable, en mi opinión, es hacer 100K apuestas (suficientes para toda la vida) y una probabilidad de ganar de 0,995 (menos es peligroso).

Obtienes un capital de 32M - como ya he dicho muchas veces.

Razón de la queja: