Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 968

 
xxz:

¡Eso es lo que necesitamos!

En esas variantes salía sólo un número de serie oSIM_1,...etc.

Está haciendo preguntas sobre la cuarta MT en la sección para la quinta. Si no emite comentarios, entonces no tiene la directiva #property strict al principio del código mql4. Introdúcelo y que la Fuerza Jedi te acompañe.

 
Sprut112:
Al probar un EA multidivisa, hay un problema con el lote. Tengo un fijo de 0,03, pero durante la prueba aparecen las órdenes con el volumen de 0,1. Inmediatamente aparece un fallo en el gráfico. ¿Soy yo?

Tengo varias opciones:

  • Estás usando una red.
  • Estas son las travesuras de Dem Frost :)
  • Y tradicionalmente: busque errores en su código.
 
Vladimir Karputov:

Tengo varias opciones:

  • Estás usando una red.
  • Estas son las travesuras de Dem Frost :)
  • Y tradicionalmente: busque errores en su código.

Sí, me gusta eso, de acuerdo, no es crítico.

 
Artyom Trishkin:

Estás haciendo preguntas sobre la cuarta MT en la sección para la quinta. Si no obtienes la salida de comentarios, entonces no tienes la directiva #property strict al principio de tu código mql4. Insértalo y que la Fuerza Jedi te acompañe.

Sí en mql4, pero ¿funciona diferente en mt5?
Es lo mismo...

#Propiedad estricta se mantiene...

Quería que el resultado de la asignación fuera una cadena, no un número de secuencia

O el nombre del propio parámetro...

 
xxz:

Sí en MT4, pero en MT5 ¿funciona de forma diferente?
lo mismo...

#Propiedad estricta se mantiene...

Quería obtener un resultado de cadena como resultado de la asignación, no su número de secuencia

O el nombre del propio parámetro...

¿Por qué no funciona como quieres en mql4 con #property strict?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5

xxz, 2018.12.21 12:39

Muchas gracias.

Porque yo lo probé así y no me funcionó:

  enum  Symboll_
  {
   SIM_0,  //AUDUSD
   SIM_1,  //NZDUSD
   SIM_2,  //USDCAD
   SIM_3,  //USDCHF
   SIM_4,  //USDJPY
   SIM_5,  //EURJPY
   SIM_6,  //EURUSD
   SIM_7   //#CL
  };  

¿Cuál es su diferencia fundamental con el código que le mostró Vladimir:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategia

Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5

Vladimir Karputov, 2018.12.21 12:33

Ahí lo tienes:

   enum MySymbol
     {
      symbol_0=0,// AUDUSD
      symbol_1=1,// NZDUSD
      symbol_2=2,// USDCAD
      symbol_3=3,// USDCHF
      symbol_4=4,// USDJPY
      symbol_5=5,// EURJPY
      symbol_6=6,// EURUSD
      symbol_7=7,// GBPUSD
      symbol_8=8,// #CL
     };
Y no hay ninguna diferencia en estas implementaciones. Y sólo hay una razón para que tu código no emita descripciones de texto: es la falta de #property strict en el código mql4.


 
Sprut112:
Al probar un EA multidivisa, hay un problema con el tamaño del lote. Tengo un fijo de 0,03, pero durante la prueba las órdenes aparecen con el volumen de 0,1. Inmediatamente aparece un fallo en el gráfico. ¿Soy yo?

Se negocia normalmente en el probador, construcción 1960. Qué lote pongo, que es lo que se lleva en 12 pares simultáneamente

 
Konstantin Nikitin:

Estoy operando normalmente en el probador, construcción 1960. Qué lote pongo, eso es lo que se lleva en 12 pares al mismo tiempo

Tengo 32 pares y qué. El moderador dijo que había un error en el código. ¿Pero qué error puede haber? Un lote fijo es un lote fijo tal cual, no hay cálculos.
 
Sprut112:
Tengo 32 pares. El moderador dijo que había un error en mi código. Pero, ¿qué tipo de error puede haber? Un lote de arreglos es un arreglo tal cual.

Y nada. La pregunta era.

Sprut112:
Al probar el EA multidivisa hay un problema con el lote. Tengo un fijo de 0,03, pero durante la prueba las órdenes aparecen con un volumen de 0,1. Inmediatamente aparece un fallo en el gráfico. ¿Sólo soy yo?

Te he demostrado que no. Parece que realmente estás mirando el código, o tal vez estás tratando con algún tipo de restricción. Todo esto es a nivel de adivinación por los posos del café.
 
Sprut112:
Tengo 32 pares, y qué. El moderador dijo que había un error en el código. Pero qué clase de error puede haber, un lote fijo es un lote fijo en África, no hay cálculos.

Busca el error, analiza el código, los registros. No olvides la diferencia entre compensación y cobertura. Recuerde que la posición no se abre instantáneamente: necesita un control, etc.

 
Vladimir Karputov:

Busca el error, analiza el código, los registros. No olvides la diferencia entre compensación y cobertura. Recuerde que la posición no se abre instantáneamente: necesita un control, etc.

El Asesor Experto opera en una cobertura. ¿Tal vez habría que añadir algunas comprobaciones de serie?
Razón de la queja: