EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 753

 
Tantrik:
He copiado el indicador en la carpeta de indicadores de mt4 pero no está en el menú de indicadores, indicadores personalizados?
reinicie su terminal
 
Kolivi:
eso fue hace dos días
con prontitud )
 
SEVER11:
Deberías estar ganando dinero con él, no haciendo pruebas... :-))

Gracias por el indicador. On Aud Usd String Signal Up
 
SEVER11:

y mi terminal se cuelga en el inductor. Lo pongo en H1 y dejo H1 en la configuración y el fallo se pilla.
 
Tantrik:


Todavía no está ahí.

pero aquí está (he reiniciado todo) ¿qué hago ahora?

No es así, se puede hacer sin meta-editor, sólo hay que poner el archivo con el indicador en sí en la carpeta progam files{{metatrader de dtc}{experts\indicators\} con el terminal apagado, y entonces aparecerá en la lista de indicadores personalizados. Perdón por el primer post engañoso.
 
SEVER11:
reiniciar el terminal

al calcular la señal, ¿utiliza los 19 pares o sólo los plazos del símbolo al que se conecta?
 
Vlad72:
y mi terminal se cuelga en el indicador. Lo pongo en H1 y dejo H1 en la configuración y el fallo se pilla.
No sé, mi terminal funciona con 10 pares en tres terminales y no carga. ¿Cuál es el nombre completo de sus pares comerciales?
 
TBAPb:

al calcular la señal, ¿utiliza los 19 pares o sólo los plazos del símbolo al que se conecta?
sólo los plazos del símbolo al que está conectado
 
SEVER11:
sólo las franjas horarias del símbolo al que se ha conectado

Veo, que si dejo un solo par en la visión general del mercado, por ejemplo EURUSD, requiere los otros también, no sirve... y estoy en gprs, no puedo permitirme habilitarlos todos.
 
beekeeper:
Sergei, ha aparecido una segunda flecha en la parte inferior del aussie, de color amarillo. ¿Qué significa?
mira la imagen para una explicación
Razón de la queja: