Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1224

 
Arkin Nabirov:
La pregunta se refería a otra cosa, pero voy a responder .... No fue una compra, sino que fue un bono por la compra de dos EAs. Creo que todavía era esencialmente una compra.... Pero no vale la pena centrarse en ello. Pedí un indicador para este bono, recibí un indicador y su código de autorización a través de Skype. Ahora la pregunta es ,,como activarlo
Artyom Trishkin:

Gracias por su ayuda. Mi falta de atención...

 
¿Puedes decirme si MT5 puede operar con opciones binarias ***?
¿Y en general, en otros corredores?
 
Aoi_08:
¿Puedes decirme si MT5 puede operar con opciones binarias ***?
¿Y en general, en otros corredores?

No lo creo. Sólo conozco uno en MT4. Y algunos a través de software para zurdos que pueden no ser seguros.

 
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han trasladado a "Debate sobre la aplicación de la EA". ".
 
¿Pueden decirme dónde puedo operar en una cuenta demo MT5 durante el fin de semana? No importa.
 
pivomoe:
¿Pueden decirme dónde puedo operar en una cuenta demo MT5 durante el fin de semana? No importa.

En el probador.

 

Dime qué estoy haciendo mal.

   if(CopyTime(Symbol(),Period(),0,in_range,time) < in_range)
   {
      Print("Ошибка копирования данных времени.");
      return;
   }

Me sale este error. Si lo pongo a 40.000, funciona bien. ¿Por qué?

 
Сергей Таболин:

Dime qué estoy haciendo mal.

Me sale este error. Si lo pongo a 40.000, funciona bien. ¿Por qué?

Tal vez no haya una historia de 50.000 bares. Puedes permitir que se muestren 100000, pero puede que sólo haya 5000 en el servidor.

 
Vitaly Muzichenko:

Tal vez no haya una historia de 50.000 bares. Puede permitir que se muestren 100000, pero puede que sólo haya 5000 en el servidor.

Tengo una pregunta complementaria: ¿este 100000 se aplica a todos los TFs o a algunos minutos?

 
Сергей Таболин:

Sólo para aclarar, ¿estos 100.000 se aplican a todos los TF o a los minuciosos?

Para todos. Más concretamente, muestra en la ventana del gráfico el número de barras especificado en el ajuste, y no depende del marco temporal

P.D. Nunca he cambiado este valor, pero acabo de comprobarlo y he visto que no se puede poner menos de 1000.
Razón de la queja: