[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 114

 
Lo hice, pero no siempre funciona correctamente, probablemente, es más fácil de arreglar si el precio alcanza los niveles necesarios. Aquí hay que tener en cuenta que las órdenes de compra se abren por Ask y se cierran por Bid, mientras que las órdenes de venta, por el contrario, se abren por Bid y se cierran por Ask. Según este método tenemos que seleccionar correctamente los niveles necesarios. Pero este método no es fiable, puede ocurrir un fallo y el sistema no funcionará correctamente. Debe comprobar que todo funciona como está previsto e informar de un error si algo va mal. Gracias por la ayuda. Creo que puedo solucionarlo.
IgorM:

Si sólo registramos el hecho de un disparo, entonces podemos registrar el número de órdenes en el tick anterior y compararlo con el siguiente tick - si el número de órdenes ha cambiado, significa .....
 
alsu:

Así que descaradamente no tienes ninguna garrapata en el terminal. Es decir, o no está conectado, o está trabajando en un gráfico sin conexión, o comprueba IsExpertEnabled() en el init y si no está permitido, entonces habilita los EAs.


El gráfico está 100% fuera de línea, el Asesor Experto rellena algunos datos y me los envía a través de la impresión.

Parece que tienes razón, hay un icono en forma de cruz en la ventana del gráfico, ¡me perdí ese punto por alguna razón!

Por favor, avise si el comercio no está permitido, cómo puedo permitirlo programáticamente.

Gracias de antemano.

 
BBSL:


si no se permite el comercio,

... IsExpertEnabled() te dará false. En este caso, sólo se puede activar a mano con el botón
 
Jaguar1974:
Lo hice, pero no siempre funciona correctamente...


Puede que no funcione correctamente si, tal vez, no entiende la diferencia entre variables globales y locales, y como opción, puede declarar con un modificador static

Y, por supuesto, hay errores lógicos.
 

Hola.

¿Pueden decirme cómo obtener una lista (colección) de todos los objetos gráficos de un gráfico?

Hay varias líneas horizontales en el gráfico... ¿Cómo puedo conocer su número y sus parámetros?

 
Circle:

Hola.

¿Pueden decirme cómo obtener una lista (colección) de todos los objetos gráficos situados en un gráfico?

¿Es posible referirse a los objetos gráficos mediante índices?

Sí, puedes hacerlo. Lea aquí. ObjectsTotal() dará el número total de objetos, ObjectName() - nombre del objeto por su índice. A continuación, trabaje por nombre de objeto.
 
alsu:
Puedes hacerlo. Lea aquí. ObjectsTotal() dará el número total de objetos, ObjectName() - nombre del objeto por su índice. A continuación, trabaje por nombre de objeto.

¡¡¡Muchas gracias!!!
 
alsu:
... IsExpertEnabled() te dará false. En este caso, sólo encienda el botón con la mano


Krasawela))

Muchas gracias, todo funciona))

Respeto a todos))

 
Hola, ¿podríais decirme si es posible utilizar un EA en la versión móvil del terminal?