Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1038

 
Evgeny Dyuka:
¿Es posible desactivar los registros del probador de estrategias en MT5? No me sobra la impresión, pero tengo 20Gb de noche, el VPS está atascado. Tengo la estrategia que se ejecuta en 7 pares y hasta 10 operaciones por día para cada...

Sólo una idea.
Si quiero supervisar el directorio de registros y eliminar cosas innecesarias de él. O intente prohibir que la terminal escriba en este directorio.
Francamente, no lo he probado, pero alguna de las opciones debe servir. Por supuesto, la prohibición de escribir puede fallar debido a la probabilidad de error de los terminales. Pero la limpieza del directorio lateral es una variante bastante inofensiva.

 
Konstantin Nikitin:

Por otro lado, la limpieza del directorio lateral es una opción inofensiva.

Lo mismo no funcionará, MT "ocupa" el archivo y no se borrará hasta que cierre MT. Si, como todo el mundo, los registros se dividieron en archivos por volumen, entonces sí, pero MT estúpidamente escribe en uno solo hasta que la prueba ha terminado.

 
psyman:

¿Cómo puedo cambiar el color de una línea de orden o de una posición abierta?

Ahora mismo son todos del mismo color verde, lo que causa confusión, y no puedo encontrarlos por fuerza bruta

Sólo están disponibles los objetos creados por el usuario.

Hay que probar todos los órdenes y posiciones, y para cada tipo, dibujar una línea horizontal del color y estilo requeridos.

 
Vitaly Muzichenko:

Hay que repasar todas las órdenes y posiciones, y dibujar una línea horizontal del color y estilo deseados para cada tipo de precio.

Es una mierda que salgan dos líneas en lugar de una.

A veces arrastro los pedidos con el ratón, pero esta muleta no es una buena solución :-)

 
psyman:

Es una mierda que te den dos líneas en vez de una.

A veces arrastro y suelto los pedidos con el ratón, no es mucha muleta :-)

Todo se arrastrará y funcionará

 

Pregunta sobre la reacción de OnChartEvent()
Girando la rueda del ratón lejos de mí, consigo: evento = 9 lparam = 0 dparam = 0.0 sparam =
Al girarlo hacia mí, no consigo nada.

Por favor, haga sus comentarios.

 
User_mt5:

Pregunta sobre la reacción de OnChartEvent()
Girando la rueda del ratón lejos de mí, consigo: evento = 9 lparam = 0 dparam = 0.0 sparam =
Al girarlo hacia mí, no consigo nada.

Por favor, haga sus comentarios.

Porque ID = 9 independientemente de la dirección de la rueda.

 
User_mt5:

Por favor, haga sus comentarios.

¿dónde está el código que no funciona?

Aquí está el código que he comprobado desde la ayuda - funciona:https://www.mql5.com/ru/docs/constants/chartconstants/enum_chartevents#chartevent_mouse_wheel

¿Ha permitido que se acepten los mensajes de la rueda de desplazamiento en su código?

init OnInit() 
  { 
//--- включение сообщений о прокрутке колесика мышки 
   ChartSetInteger(0,CHART_EVENT_MOUSE_WHEEL,1); 
//--- принудительное обновление свойств графика гарантирует готовность к обработке событий 
   ChartRedraw(); 
//--- 
   return(INIT_SUCCEEDED); 
  } 
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика
  • www.mql5.com
Существуют 11 видов событий, которые можно обрабатывать с помощью функции предопределенной функции OnChartEvent(). Для пользовательских событий предусмотрено 65535 идентификаторов в диапазоне от CHARTEVENT_CUSTOM до CHARTEVENT_CUSTOM_LAST включительно. Для генерации пользовательского события необходимо использовать функцию EventChartCustom...
 
Alexey Viktorov:

Porque ID = 9 independientemente del sentido de giro de la rueda.

Creo que la MT está lejos de ser perfecta, pero no tanto.

Gracias.

 
Igor Makanu:

¿dónde está el código que no funciona?

Aquí está el código que he comprobado desde la ayuda - funciona:https://www.mql5.com/ru/docs/constants/chartconstants/enum_chartevents#chartevent_mouse_wheel

¿Ha permitido que se acepten los mensajes de la rueda de desplazamiento en su código?

Sí, debería haber presentado el código. Pero es sencillo: en la función OnChartEvent() la primera línea es print:
void OnChartEvent(const int     event, 
                  const long&   lparam,
                  const double& dparam,
                  const string& sparam 
                  )
   {
   Print(" event = ", event, "    lparam = ", lparam, "    dparam = ", dparam , "    sparam = ", sparam  ); 

Probablemente no sea suficiente...

Ha proporcionado líneas de programa, cuyo contenido miraré en detalle y experimentaré. Tal vez eso resuelva el problema.

¡Muchas gracias!

Razón de la queja: