Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 783

 
Vitaly Muzichenko:

Gracias por su atención.

La vista general del indicador es así, y cómo hacerlo siniEnvelopesOnArray yiBandsOnArray no está en absoluto claro


¿Por qué debería hacerse sin ellos? Bueno, haz tu propio cálculo basado en los datos del buffer. Pero el cálculo debe repetir entonces el mismo cálculo que los que se quieren descartar.

 
Artyom Trishkin:

¿Por qué no? Bueno, haz tu propio cálculo basado en los datos del buffer. Pero el cálculo debe repetir entonces el mismo cálculo que los que se quieren descartar.

Nadie se negaría de ellos, pero sólo toman asas, no matrices arbitrarias como en mql4

 
Alexey Viktorov:

Nadie los rechazaría, pero sólo aceptan asas, no matrices arbitrarias como en mql4

Ya veo, estoy confundido. Pensé que era una pregunta sobre mql4.
 
Artyom Trishkin:
Ya veo. Estaba confundido. Creía que eran unos cuatro.

La pregunta es sobre la traducción a cinco, y el objetivo es conseguir una visualización similar a la de ahora en cuatro

Aquí hay un código más completo, los símbolos se sustituyen en el indicador pulsando botones en el gráfico, es decir, Inite no es suficiente

  for(int i=0; i<limit; i++) {
    Last[i] = Symbol1_Vol*Vol1*iClose(Symbol1_Name,0,iBarShift(Symbol1_Name,0,Time[i])) - 
              Symbol2_Vol*Vol2*iClose(Symbol2_Name,0,iBarShift(Symbol2_Name,0,Time[i]));
  }

 for(int i=0; i<limit; i++) {
    if(ButtonSt) { // кнопка выбора, отображать Bands, или Envelopes
     MA[i]=iMAOnArray(Last,0,Env_Period,0,MODE_SMA,i);
     LineUp[i]=iEnvelopesOnArray(Last,0,Env_Period,MODE_SMA,0,Env_Dev,MODE_UPPER,i);
     LineDn[i]=iEnvelopesOnArray(Last,0,Env_Period,MODE_SMA,0,Env_Dev,MODE_LOWER,i);
    } else {
     MA[i]=iMAOnArray(Last,0,BB_Period,0,MODE_SMA,i);
     LineUp[i]=iBandsOnArray(Last,0,BB_Period,BB_Dev,0,MODE_UPPER,i);
     LineDn[i]=iBandsOnArray(Last,0,BB_Period,BB_Dev,0,MODE_LOWER,i);
    }
  }

¿Cómo se traduce esto a cincos? ¿O es imposible debido a la falta de funcionalidad del mismo?

 
Vitaly Muzichenko:

La pregunta es sobre la traducción a cinco, y el objetivo es conseguir una visualización similar a la de ahora en cuatro

Aquí hay un código más completo, los símbolos se sustituyen en el indicador pulsando botones en el gráfico , es decir, Inite no es suficiente

¿Cómo se traduce esto a cincos? ¿O es imposible debido a la falta de funcionalidad del mismo?

Así que nadie está imponiendo para conseguir el mango en el inite...

 
Alexey Viktorov:

Así que nadie está imponiendo para conseguir el mango en el inite...

No me importa)

No puedo averiguar cómo reemplazariEnvelopesOnArrayyiBandsOnArray en absoluto, ya que no está en Cinco, y no tengo idea de por dónde empezar. Necesito obtener un mapeo completamente idéntico en MT5

 
Vitaly Muzichenko:

No me importa)

No puedo averiguar cómo reemplazariEnvelopesOnArrayyiBandsOnArray en absoluto, ya que no está en Cinco, y no tengo idea de por dónde empezar. Necesito obtener un mapeo totalmente idéntico en MT5

Porque no es la primera vez que lo ignoras.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategia

FAQ de principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5

Alexey Viktorov, 2017.09.21 20:06

Hay MovingAverages.mqh en la raíz de include pero no he buscado BB, tal vez no. Pero la mejor opción es pegar la manija del indicador de la fuente de datos como precio en la función iMA.

Tengo un ejemplo con solo iMA suavizado

int haMa8, haFastMa, haMa21, haSlowMa;

int OnInit()
 {
   haMa8  = iMA(_Symbol, PERIOD_CURRENT, perFastMa, 0, metodFastMa, priceFastMa);
   haFastMa = iMA(_Symbol, PERIOD_CURRENT, perFastMa, 0, metodFastMa, haMa8);
   
   haMa21 = iMA(_Symbol, PERIOD_CURRENT, perSlowMa, 0, metodSlowMa, priceSlowMa);
   haSlowMa = iMA(_Symbol, PERIOD_CURRENT, perSlowMa, 0, metodSlowMa, haMa21);

//Продолжение догадаешься

Lo mismo para BB.

Si la fuente es un indicador personalizado, entonces tiene que

  • Hazlo por separado.
  • Crear un nuevo indicador.
  • Adjunta la primera como recurso.
  • Y después de recibir su mango para insertarlo a iMA y otras funciones.

Qué lío...


 
Alexey Viktorov:

Porque no es la primera vez que ignoras lo que has escrito

Hay MovingAverages.mqh en la raíz de include, pero no he buscado BB, tal vez no.
Lo hay: \MQL5IncludeIndicatorsTrend.mqh
 
Artyom Trishkin:
Lo tengo: \MQL5IncludeIndicatorsTrend.mqh

Gracias, ahora lo he encontrado.

Tuve que aplicar iTEMA al indicador personalizado, pero no se me ocurrió mirar ahí... Hice lo descrito anteriormente, todo funciona sin problemas.

 

Por favor, ayúdenme a crear una función.

Tengo una TF actual y una TF estimada, la función debería devolver la diferencia entre las dos TFs en cualquier combinación, si la medición fuera en barras

Cálculo TF 15 15 15 60 60 60 240 240 240
TF actual 15 5 1 15 5 1 60 15 5
Diferencia de Nbar 1 3 15 4 12 60 4 16 48

¿Cómo aplicarlo correctamente?

Razón de la queja: