Red de pruebas multinúcleo para todos los interesados - página 14

 
Jingo:

Mientras reescribo EAs en mql5 me gustaría saber

si dos personas utilizan la red al mismo tiempo, ¿cómo se divide la potencia a la mitad?

Si nada ha cambiado, entonces por núcleos libres.
 
Jingo:

Mientras reescribo EAs en mql5 me gustaría saber

si dos personas utilizan la red al mismo tiempo, ¿cómo se divide la potencia a la mitad?

Por orden de llegada. Ya se ha hablado de ello. Casi tanto en este hilo.
 
Jingo:

Mientras reescribo EAs en mql5 me gustaría saber

si dos personas utilizan la red al mismo tiempo, ¿cómo se divide la potencia a la mitad?

Estoy seguro de que los desarrolladores seguirán desarrollando este tema.

Pero en esta fase, la cola se compromete secuencialmente, es decir, el primer paquete que pase funcionará. El agente puede procesar paquetes de tareas en toda la red. Y el agente puede procesar paquetes uno a uno de uno y otro de otro exp.

Así que para que las pruebas sean más rápidas, sólo tienes que hacer más agentes en tu red.

 
sergeev:

Estoy seguro de que los desarrolladores desarrollarán más el tema. Tienen grandes planes.

Estoy seguro de que tienen grandes planes para el futuro, pero en este momento, la cola se compromete secuencialmente, es decir, el primer paquete que pase será el que funcione. El agente puede procesar paquetes de tareas en toda la red. Y el agente puede procesar paquetes uno a uno de uno y otro de otro exp.

Por lo tanto, para que las pruebas sean más rápidas, sólo tienes que hacer más agentes en tu red.

Si un agente es capturado por algún terminal después del inicio de la optim ización, el agente trabajará para este terminal hasta que la optimización termine.

Esto se hace para garantizar que los agentes no pierdan las cachés, los expertos cargados y puedan realizar efectivamente la misma tarea. Cuando el proceso de optimización termina, el agente es liberado.

Si los agentes empiezan a cambiar constantemente de tarea, trabajarán de forma ineficiente (sincronización constante, recarga de expertos, espera, etc.).

 

Hay34agentes deMetaTesteren nuestra red.

Vídeo de buena calidad 5 MB

¡¡¡Únete aENG!!!

1. InstalarComodo EasyVPN

2. Unirse a la red de agentes: Redes, Unirse a una red,Nombre de la red: Metatester_agents,Contraseña: 1234567890

3.agentes de ayuda metatester

Archivos adjuntos:
tester34.rar  3 kb
 
Renat:

Si un agente es tomado por cualquier terminal después de ejecutar la optimización, el agente trabajará para ese terminal hasta que la optimización haya terminado.

Ya veo. Así que mis observaciones sobre los agentes no estaban equivocadas.

¿Cómo sabe el agente que la optimización ha terminado? ¿Se apaga, o espera un cierto tiempo para un nuevo paquete de datos?


Renat, sé que la funcionalidad de los agentes está mejorando seriamente ahora, así que me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedirte que des más información al usuario en la pantalla sobre el estado de los agentes. No está muy claro en el registro, ya que hay muchos mensajes de optimización mostrados y es difícil entender lo que está pasando con un agente en particular. Los mensajes de ocupado/fracasado/conexión - amplíen con una descripción de lo que ocurre exactamente en el modo ocupado o por qué ha fallado.

Necesitamos todo esto para administrar la red de agentes. Los miembros de la red (y el administrador en particular) necesitan ver por qué los agentes de otros miembros están caídos, para poder reaccionar a ello más rápidamente. Por ejemplo, para pedir a un usuario que reinicie un agente. Pero para ello hay que saber exactamente dónde está el problema para poder recomendar algo.

También escribí a servicedesk sobre un problema que tenía en ese momento: los agentes cambian a detenidos sin razón aparente. Creo que ocurrió después de la construcción 375. Antes funcionaba sin problemas.

 
He fallado
 

La abuela le pregunta a su abuelo: "Puedes moverme en la extensión. El abuelo responde: -No puedo, tengo un pinchazo...

¡Ups! ;)

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2011 a todos!!!

 

 
sergeev:

qué es lo que ocurre exactamente en el modo ocupado o por qué ha fallado exactamente.

Ahora hemos ampliado los diagnósticos. Ahora hay una explicación en el registro del probador por qué falló

Lamentablemente, todavía no nos hemos librado de las caídas del servicio por problemas con los EA y sus componentes ex5. Evitaríamos al 100% las caídas del servicio en el futuro. Por ahora tenemos previsto elevar automáticamente el servicio después de una caída.

Razón de la queja: