Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 570

 
mila.com:

Hola.

Por favor, indique cómo calcular el lote utilizando las herramientas de MT4 para el siguiente ejemplo.

Una posición con 0,1 lote se cerró con una pérdida de -15 dólares.

Con cuánto debo abrir una posición, si llego a 20 pips T/P = 20, el beneficio será de 20$ + 15$.

Es decir, ¿cómo calcular que el lote debe ser de 0,175 y redondearlo?

lote = (importe_absoluto_de_la_orden_de_las_ganancias) + beneficio_objetivo) / (tamaño_del_contrato_estándar * TP * punto)

Los números específicos serían

lot = (fabs(-15.0) + 20.0) / (100000 * 20 * 0.0001);

Redondear

ceil(lot * 100)*0.01;
 

Hola a todos. ¿Puedes ayudarme a colocar el búho en el gráfico? El núcleo de mi problema. He escrito mi EA, no he aplicado a los indicadores, todos los indicadores están escritos en mi aplicación. Lo compilé y lo ejecuté en el probador de estrategias. No hubo problemas. Pongo el EA en el gráfico y lo dejo operar en el monitor, en ajustes y en la ventana del EA que aparece. En lugar de la cara sonriente en el gráfico, el icono del Asesor Experto aparece en el gráfico de precios y un círculo verde con un triángulo blanco en su interior. He probado este procedimiento varias veces y he obtenido los mismos resultados. Cambié los períodos en el gráfico de precios, el mensaje de OnDeinit() aparece en el monitor, es decir, una vela se procesa en el programa y la operación se detiene.

He mirado en el registro:

- En uno de los intentos de instalar el EA, el programa dio un mensaje sobre el cambio del Perfil;

- Todos los demás intentos de cargar el EA pasaron sin problemas.

He trabajado con perfiles en el pasado: aumenté el número de perfiles, establecí diferentes gráficos en cada perfil. Si había algo mal ahí, por desgracia, no lo sé. No sé qué debe estar roto para que el programa dé un mensaje de cambio de perfil. Aunque es posible que el fallo se deba a alguna otra razón. No me queda claro.

 

Se ha trasladado.

Anton Zverev:

¿Qué pretendían los desarrolladores al desarrollar los criterios de optimización Balance+XXX (QR)? Por alguna razón están multiplicando el QR estándar por el saldo final . Algún tipo de auto-parodia irracional.

 

Aplazado.

Anton Zverev:

Aclaración sobre el copytix asíncrono.

Estoy consultando a copytix para el mes en curso, pero las películas para adultos están atascando todo el canal y copytix puede recibir datos durante minutos. Y no necesito los datos solicitados para esos minutos y necesito los datos del mes anterior. ¿Es posible interrumpir kopitix, que carga los datos que ya no están actualizados?

 
Karputov Vladimir:

Aplazado.

Por desgracia, los desarrolladores no leen este hilo. Por lo tanto, las preguntas a ellos que se trasladan aquí son 100% sin respuesta - tratar de encontrar las respuestas de los desarrolladores en este hilo.
 
Anton Zverev:
Por desgracia, los desarrolladores no leen este hilo. Por lo tanto, las preguntas a ellos, que se transfieren aquí, siguen siendo 100% sin respuesta - tratar de encontrar las respuestas de los desarrolladores en este hilo.
Mejor aún, escriba al Servicio de Atención al Cliente.
 
Las preguntas estaban en el hilo "Errores, fallos, preguntas". El bicho ha vuelto a demostrar su valía y ha trasladado las preguntas a este hilo. ¿Servicio de atención al cliente para usar siempre, como antídoto para el bugaboo?
 
Anton Zverev:
Las preguntas estaban en el hilo "Errores, fallos, preguntas". El bicho ha vuelto a demostrar su valía y ha trasladado las preguntas a este hilo. ¿Servicio de atención al cliente para usar siempre, como antídoto para el bugaboo?
El tema de Errores, Bugs, Preguntas está especializado en los errores en el terminal y en los lenguajes MQL5/4. Por lo tanto, para no ensuciar la rama, escribe en "Preguntas de los principiantes" o abre un nuevo tema con una pregunta.
 
Karputov Vladimir:
El tema "Errores, bugs, preguntas" se especializa en los errores del terminal, en los lenguajes MQL5/4. Por lo tanto, para no ensuciar el hilo, escribe en "Preguntas de los principiantes" o abre un nuevo tema con una pregunta.
Tengo una pregunta sobre copytix cuya respuesta sólo conocen los desarrolladores. ¿Qué tiene de malo?
 
Anton Zverev:
Tengo una pregunta sobre copytix que sólo los desarrolladores conocen la respuesta. ¿Qué tiene de malo?
¿Entiendes la propia definición de "operación asíncrona"? Si lo hace, no debería haber preguntas.
Razón de la queja: