Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 451

 
new-rena:

MT4

¿Por qué borrar y exponer a la vez y hacerlo todo el tiempo? ¿Es un fetiche o qué? Y la línea no estará en el gráfico del indicador.
 
new-rena:

MT4

Entiendo que ... Pero entonces, si usted hace un búho, los objetos gráficos pueden huir ... Pensé que tal vez se pueden encontrar matemáticamente ... La tendencia se muestra para demostrar cómo calcular los valores de PCS en el gráfico ... Es posible que PCS no será en el momento del cálculo de este valor ...
 
new-rena:
Muestra lo que estás pateando en la función como texto y obsérvalo, es más fácil de entender. Lo descubrirás por ti mismo.
Eres un monstruo))) Todos ayudan menos yo)))
 
azfaraon:
He entendido que ... Pero entonces, si usted hace un búho, los objetos gráficos pueden huir ... Así que pensé que tal vez se puede encontrar matemáticamente... La tendencia se muestra para ilustrar el método de cálculo del valor de Rci en el gráfico ... Es posible que Rci en el momento del cálculo de este valor no estará allí ...
Así es como se hace siempre. Primero gráficamente, y luego se elimina y se traduce en matemáticas.
 
azfaraon:
Eres un monstruo))) Todos ayudan menos yo)))
Es difícil rastrear cada dígito en la pantalla y encontrar el error. Nunca he utilizado RSI.
 
new-rena:
Es difícil rastrear cada dígito en la pantalla y encontrar el error. Nunca he utilizado RSI.
Es bueno tenerte ahí)) Está claro que hay vida...
 
Artyom Trishkin:
¿Por qué quitarlo y ponerlo de golpe y hacerlo siempre? ¿Es un fetiche o algo así? Y la línea no estará en el gráfico del indicador.

Antes tenía un problema con la línea de tendencia que no siempre se redibujaba sin borrar, y todavía lo hace.

No voy a escribir el código completo aquí.

 
new-rena:

Solía tener problemas: la tendencia no siempre se redibujaba sin borrarse, todavía lo hace.

No voy a escribir el código completo aquí.

Ayudáis a los novatos sugiriendo inmediatamente el enfoque equivocado, sin pensar siquiera que les enseñáis a hacer código con... No sé ni cómo se dice..., no con errores, sino como en la foto


Y luego los "profesionales" estampan sus baratijas... ;)

 
Artyom Trishkin:

Ayudáis a los novatos sugiriendo inmediatamente el enfoque equivocado, sin pensar siquiera que les enseñáis a hacer código con... No sé ni cómo decirlo... no con errores, como en la foto.


Y luego los "profesionales" estampan sus baratijas... ;)

¿Qué pasa, oh sabio? )

Para que la discusión sobre "¿qué está mal?" no se alargue durante 100 páginas, voy a responder de inmediato y de nuevo: no voy a escribir el código completo aquí de forma gratuita y, por favor, no te levantes de la silla y estires las manos hacia el teclado para escribir un post por inundación.

Se ha mostrado el camino para resolver el problema y se ha acabado.

 
new-rena:

¿dónde está el error, oh sabio? )

Para que la discusión sobre "¿qué es lo que falla?" se alargue durante 100 páginas, voy a responder de inmediato y de nuevo: no voy a escribir aquí el código completo de forma gratuita y, por favor, no te levantes de la silla y alcances el teclado para escribir un post por inundación.

Se mostró el camino en la solución del problema y eso fue el final.

Oh, ingenuo, ¿dónde escribí sobre el error?

Pero la forma de resolver la cuestión es errónea, estúpida y una chapuza. Y no saltes también, por favor, y mejor dedícate a la autoeducación en la creación de algoritmos, para que la gente no atiborre de mierda en lugar de un algoritmo normal. De lo contrario, florecerán las mismas chapuzas. Sin embargo, lo que usted mismo debe ser - es su negocio, y no me importa, pero ¿por qué llevar a otros a la estupidez? Sobre todo porque el hombre pidió ayuda y tú le deslizaste una mala idea.

Razón de la queja: