Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 319

 
barabashkakvn:

Para entender dónde está el error, se necesita no sólo este trozo de código, sino también la declaración de variables. Sólo podemos adivinar lo que ha declarado allí.

Y aquí hay otro enlace:Foro: al responder, el cursor salta a la cita

Gracias. Al final lo he descubierto yo mismo.

 

e2718, ahahahahahaha, yeahhhhhh lo tienes, lo tienes

Sobre el estilizador: ¿hay alguna forma de personalizarlo? A mí, por ejemplo, no me gusta este estilo de sangría. Prefiero el estilo de Olman.

También me he dado cuenta de unfallo, al mover la línea se forma una nueva línea no por tabuladores, sino por espacios. Me gustaría tener pestañas, como en los ajustes.

Un error más: si no se selecciona la sección de código y se pulsa la combinación Shift+Tab, el cursor se desplaza una pestaña, pero en realidad la combinación debería eliminar la pestaña extra.

 

¿Puede aconsejarme sobre una cuestión como ésta?

Decidí volver a probar el robot. Ya fue probado y optimizado correctamente. Ahora, al probar en los parámetros optimizados muestra una rareza en el probador, no puedo abrir ofertas. Cómo puedo obtener los datos, según entiendo los eurobucks. El robot utiliza un indicador personalizado que analiza diferentes pares. ¿Cómo puedo lanzarlo en el probador y hacer que éste funcione correctamente?

Gracias.

Prueba intermedia.

Fin de la prueba:

Según tengo entendido, esta línea

"2014.11.27 12:32:03.125 2012.10.01 00:00:00 Datos de espera para EURUSD"

significa que está esperando los datos de los Eurobucks. ¿Cómo lo descargo?

 

Hice la prueba en diferentes pares, modelos, modos de prueba, etc. - De todas formas... cómo deshacerse de esta espera de datos, para que todo se pruebe, según el algoritmo.

Y si coloco el indicador en un gráfico de símbolos, se dibuja correctamente.


 
R0MAN:

Hice la prueba en diferentes pares, modelos, modos de prueba, etc. - De todas formas... cómo deshacerse de esta espera de datos, para que todo se pruebe, según el algoritmo.

Y si coloco el indicador en un gráfico de símbolos, se dibuja correctamente.


En teoría, debería cargarse automáticamente. Si esto no ocurre, intente borrar y volver a cargar el historial (empiece a probar).
 
Tapochun:
Se supone que el historial se carga automáticamente. Si no es así, prueba a borrar y volver a cargar el historial (haz una prueba).
Intenté reiniciar el terminal también - no ayuda.
 

Inicio el robot en IABD a partir de los ejemplos de entrega de terminal estándar - el historial de eurosd se carga correctamente, pero no abre las operaciones por errores, pero la prueba se ejecuta y el historial se carga. ¿Por qué no en ese caso?


 
Me pueden decir por favor, quiero añadir al indicador de mercado, B=seleccionar el indicador en el archivo ex4, pero cuando se guarda dice que"El archivo es una versión de depuración" ¿qué tengo que hacer? aquí está una captura de pantalla http://gyazo.com/668f8e60400c7db029a459ef8adfeeb8
 
Aliby:

Compruebe cuidadosamente lo que especifica para la carga. ¿El archivo .ex4 se obtiene exactamente después de la compilación en MetaEditore o has cambiado manualmente la extensión del archivo?

 
R0MAN:

Inicio el robot en IABD a partir de los ejemplos de entrega de terminal estándar - el historial de eurosd se carga correctamente, pero no abre las operaciones por errores, pero la prueba se ejecuta y el historial se carga. ¿Por qué no en ese caso?


Entonces tienes que mirar el código... tal vez sea el código... ¿hay una línea similar en las impresiones?
Razón de la queja: