Sugerencias para mejorar el MetaEditor - página 14

 
cat7:

En otro hilo del foro, lamentablemente no recuerdo cuál, un moderador escribió que reaccionan negativamente a todas las propuestas al principio, ya que cualquier cambio requiere mucho trabajo. Pero si insistes y presionas, los cambios se hacen...

Así que el agua corta las piedras. Y si otros programadores me escuchan y me apoyan...

Después de todo, ¡sería más conveniente!

enlace
 
Vladon:
hay que pulsar el estilizador varias veces, el efecto cambia.
No lo entiendo. ) ¿Por qué hay que pulsar varias veces y qué efecto cambia?
 

pero tú lo intentas. :-)

Me he dado cuenta de que una vez que cambia el estilo del código, (se elimina algo)

Y las líneas vacías se eliminan sólo después de varios clics.

Por ejemplo

input bool English=true; // Hints language: true - English / false - Russian
input bool HintShow=true;// Show hints on mouse over a button
bool Sounds=true; //Use trade sounds
int OffSetpixel=5;





#resource "\\Images\\MarketTimePad\\butclose.bmp";
#resource "\\Images\\MarketTimePad\\butmin.bmp";
#resource "\\Images\\MarketTimePad\\butminmax.bmp";
#resource "\\Images\\MarketTimePad\\butclosepress.bmp";
#resource "\\Images\\MarketTimePad\\butminpress.bmp";

No borra todas las líneas vacías a la vez, sino que usted ejecuta este código y observa. se borrará una línea a la vez.

 

Vladon:

...

Por ejemplo

no elimina todas las líneas en blanco a la vez ...

Eso es todo. Lo he probado sin líneas vacías, por lo que no he notado este "efecto".

De hecho, estoy tan acostumbrado a escribir en el estilo del estilizador que ni siquiera hay nada que estilizar. )))

 
tol64:

Eso es todo. Lo he probado sin líneas en blanco, por lo que no he notado este "efecto".

De hecho, estoy tan acostumbrado a escribir en el estilo del estilizador que ni siquiera hay nada que estilizar. )))

Yo también estoy acostumbrado, pero esa no es la cuestión.

 

Hola,

Hay una sugerencia para perfeccionar el probador.

Añadir los valores de las operaciones de beneficio/pérdida media/máxima en pips (además del valor monetario, como ahora).

Cuando se prueba para el año varían los volúmenes de las transacciones, respectivamente, y los importes de las ganancias y las pérdidas están cambiando, (por ejemplo, al principio del año los beneficios eran de 5-10 dólares, y al final los 5.000-1.000 dólares) como resultado tendremos una cierta media que corresponde al tamaño de las transacciones en algún punto de la mitad del año.

Si tenemos información sobre los beneficios y las pérdidas en puntos, veremos inmediatamente lo rentable que es la estrategia, independientemente del volumen de operaciones.

Por ejemplo, tanto al principio como al final del año veremos que la ganancia media es de 30 puntos, mientras que la pérdida es de 15 puntos. En el caso de la evaluación en términos de dinero (como ahora), las grandes ganancias y pérdidas ocasionales cambian el panorama total, y el cambio constante del balance marca significativamente la diferencia en los resultados al principio y al final del año.

Creo que la rentabilidad en pips se puede añadir para la rentabilidad también.

 
papaklass:
¿Cuál es el problema? Realice la prueba en un lote fijo 0,1. El beneficio en el informe será en puntos, es decir, 1,0 $ = 1 punto;

Yo también lo he pensado, pero aún así me gustaría ver el panorama general en términos monetarios y en puntos, preferiblemente con los resultados ordenados por ambos.

De lo contrario, tendrá que ejecutar la optimización dos veces. Esto puede llevar mucho tiempo, y tendrás que comparar manualmente todo después...

 
elibrarius:

Yo también lo he pensado, pero aun así me gustaría ver el cuadro general en términos de dinero y puntos, preferiblemente con los resultados ordenados por ambos.

De lo contrario, tendríamos que ejecutar la optimización dos veces. Y lleva mucho tiempo, + luego hay que comparar todo manualmente...

Es divertido optimizar con MM activado ;)

También mostraría estas cifras en pips. Pero entonces se plantea la cuestión de qué mostrar para las estrategias multidivisa.

Entonces, ¿debemos normalizar todos los valores por lote mínimo? Pero no es una solución clara.

Tal vez, por eso se muestra en dinero. Es universal.

 
komposter:

Optimizar con MM encendido es entretenido ;)

También mostraría estos números en pips. Pero entonces se plantea la cuestión de qué mostrar para las estrategias multidivisas.

Entonces, ¿debemos normalizar todos los valores por lote mínimo? Pero tampoco es una solución clara.

Tal vez, por eso se muestra en dinero. Es universal.

Los puntos normalizados se calculan mediante una división contundente por la tasa de símbolos actual en el momento del cierre de la operación (la apertura también es posible, pero el cierre es más fácil y rápido para el probador).
Razón de la queja: