Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 37

 
sergeev:
el estúpido preguntará - lo que diez inteligentes no responderán.
Ya veo. La estupidez se disfraza de sabiduría.
 
Yedelkin:
Bien, sólo para aclarar una cuestión: Si enviamos sólo "solicitud de cambio de volumen", significa que SL==TP==0,0 en dicha solicitud, ¿no?

Independientemente de lo que ponga en los campos de parada, éstos serán ignorados por la aplicación TRADE_ACTION_DEAL.

Por lo tanto, todavía tendrá que enviar dos órdenes, una para la acción y otra para las paradas (ya en el hecho de que hay una posición).

Eventualmente, consigue una cuenta demo en Alpari (tienen ejecución de mercado) y experimenta.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
Urain:

Todo lo que ponga en los campos de paradaen la orden TRADE_ACTION_DEAL ignorará los campos de parada.

¡Genial! Así que me confirma que su afirmación no es aplicable a la ejecución de solicitudes y a la ejecución instantánea, ¿estoy en lo cierto?

Urain:

Eventualmente consigue una cuenta demo en Alpari (tienen ejecución de mercado) y experimenta.

¿Por qué aplicar el método de la intuición científica cuando para la "ejecución del mercado" todo está ya claro en la documentación? :):):)
 
Yedelkin:

Una vez más, no se ha dado cuenta de que la pregunta no va dirigida a usted, sino al autor concreto.

Si tiene que dirigirse a un autor concreto -a preguntas personales dirigidas a él específicamente- hable con él en su propia sala privada.

Para obtener una respuesta a tal pregunta, no es necesario recurrir al método del pinchazo científico una vez más.

Por supuesto, sólo tiene que "hacerse el tonto" para exigir una respuesta a su siguiente pregunta, que puede resolverse haciendo clic en la ventana de envío de pedidos.

Basta con escuchar la respuesta del autor, que afirma cosas bastante claras. ¿Qué tan difícil puede ser de entender?

El autor es fácil de entender, usted está haciendo un gran problema de nada.

 
Yedelkin:
Ya veo. La estupidez se disfraza de sabiduría.
No lo creo, eres muy malo en eso.
 
sergeev:

No me dejes fuera. Si tienes apelaciones a un autor concreto -a preguntas personales dirigidas a él específicamente- comunícate con él en tu propia sala privada.

Eso es una tontería. Aunque es comprensible, es una "noche de fiesta".

sergeev: Por supuesto, sólo tiene que "hacerse el tonto" para exigir una respuesta a su siguiente pregunta, que puede resolverse con un clic del ratón en la ventana de presentación de pedidos.

El autor es fácil de entender, usted hace un gran problema de nada.

Dejémoslo así, porque sargazo vuelve a meterse en lo personal, apelando a su método favorito de atizar científicamente. En lugar de captar la esencia de los temas que se tratan. :)
 

sergeev:

Yedelkin:

sergeev:
el estúpido pregunta - lo que diez inteligentes no responden.


Ya veo. La estupidez se disfraza de sabiduría.

No lo creo, eres muy malo en eso.
Genial :) Mi mensaje te ha llegado como miembro de los "diez listos" :)
 
Buenas noches!!! Me disculpo por supuesto, ¿podría escribir de qué tratan estos mensajes? Entiendo la palabra indicador, pero ¿qué tiene de malo? Cuatro mil trescientos dos no es una línea, ¿y qué tiene de malo?
 
Dimka-novitsek:
Buenas noches!!! Me disculpo por supuesto, ¿podría escribir de qué tratan estos mensajes? Entiendo la palabra indicador, pero ¿qué tiene de malo? Cuatro mil trescientos dos no es una línea, y en general, ¿qué está mal?
por alguna razón no se puede conectar (crear un mango ) indicador.
 
¡¡¡Gracias!!!
Razón de la queja: