El autor - página 8

 
alexeymosc:

Gracias Sr. Humano.

¿De dónde vienen las señales "largas" y "cortas", las has escrito tú mismo en el código?

No entiendo su pregunta. ¿Qué quiere decir con que lo he escrito yo? ¿Cómo interpreta los patrones?
 
her.human:

Digamos que encontramos elpatrón másfrecuente, ¿qué nos dice este patrón? ¿Qué debemos hacer ahora, comprar o vender?

Si no se divide en compra y venta es imposible calcular el número total de patrones y, por tanto, la media.

En este caso me resulta más fácil responder en clave.
Archivos adjuntos:
 
hrenfx:
En este caso me resulta más fácil responder con un código.

Una polla es sólo una vista lateral.

En mi caso sólo se utilizan dos arrays(arr_buy yarr_sell) para almacenar toda la información del patrón,

que son fáciles de guardar en caso de reinicio forzado del Asesor Experto, para no perder las estadísticas.

En tu caso, además de un único arrayPatterns[index], hay varias variables estáticas de las que no puedes prescindir,

por ejemplostatic int Elemento[];

static int PrevIndex = -1;

Al principio, también empecé a escribir con una sola matriz, pero luego desistí.

En cuanto a la identificación de patrones y la eliminación de un indicador: no he entendido aún tu código (es más complicado sin comentarios).

PS. He entendido que no tienes posibilidad de tener en cuenta la ausencia de señal (sin patrón), se supone que siempre hay señal?

 
Debe haber al menos 3 regiones de espacio de variante de mercado (compra/venta/no definida). Es decir, hay dos áreas claramente identificables y una a la que pertenecen los estados indefinidos.

Lo ideal sería que hubiera 4: comprar/vender/desconocido (no visto antes), pero en la práctica no es factible aplicar ese esquema, con 3 es suficiente.

 
her.human:
No entiendo la pregunta, ¿a qué se refiere con autoprescripción? ¿Cómo te imaginas la interpretación de los patrones?
Sinceramente, no he analizado el código. Por eso pregunto con palabras sencillas: ¿qué patrones están escritos, cuáles son y de dónde vienen las señales binarias, de la historia? No está claro.
 
her.human:
El EA está, por supuesto, escrito sólo para el probador. Por lo tanto, no puede haber pérdida de estadísticas cuando el EA se ve obligado a reiniciar.

Array static int Element[] se declara de esta manera sólo por conveniencia para no asignar memoria para él en cada llamada a la función. Es decir, se puede eliminar el elemento estático.

Aquí se ofrece toda la descripción. Por eso, en particular, no hay comentarios en el código.

Efectivamente, la señal siempre está ahí (como tú la tienes). Pero el giro se produce sólo en el umbral. Cerrando en el momento de la incertidumbre de la señal como lo ha hecho:

if(stat_sign<porog_clos && PositionGetDouble(POSITION_PROFIT)>0.0)
  trade.PositionClose(_Symbol); // выход из позиции
Yo no lo hice.
 
joo:
Debe haber al menos 3 áreas de condiciones de mercado (compra/venta/indeterminación). Es decir, hay dos áreas claramente identificables y una a la que pertenecen los estados indefinidos.

Lo ideal sería que hubiera 4: compra/venta/desconocido (previamente no visto), pero en la práctica no es práctico aplicar ese esquema, con 3 es suficiente.

En el código de EA anterior, esto es más o menos como se hace. Hay 4 estados que se escriben en dos matrices unidimensionales que pueden interpretarse de cualquier manera.

1. comprar=0, vender=0, - sin señales

2. comprar=1, vender=0, - comprar

3. comprar=0, vender=1, - venta

4. comprar=1, vender=1, - incertidumbre, es posible comprar y vender, o permanecer en la valla a la espera de la certeza (lo que usted quiera)

Todavía no está claro cómo interpretarlo yo mismo.

 
alexeymosc:
Para ser sincero, no he analizado el código. Por eso pregunto con palabras sencillas: ¿qué patrones están escritos, qué son y de dónde vienen las señales binarias, de la historia? No está claro.

En cada nuevo compás se registran potencias de 10 bits de longitud (pueden añadirse si se desea). Esto produce 1024 combinaciones diferentes de señales.

Cada bit del patrón es una de las señales simples (binarias) a elegir (hasta ahora se han hecho 17 tipos, el primero que se me ocurrió).

Por ejemplo:

  • precio por encima de la bolsa - 1, precio por debajo de la bolsa - 0;
  • alto1>alto2 - -1, alto1<alto2 - 0;
  • tiempo antes de la comida -1, tiempo después de la comida - 0;

etc...

Por supuesto, a partir de la historia, y de dónde sacarla, el futuro es desconocido.

Обработчик события "новый бар"
Обработчик события "новый бар"
  • 2010.10.04
  • Konstantin Gruzdev
  • www.mql5.com
Язык программирования MQL5 позволяет решать задачи на совершенно новом уровне. Даже те задачи, которые уже вроде имеют решения, благодаря объектно-ориентированному программированию могут подняться на качественно новый уровень. В данной статье специально взят простой пример проверки появления нового бара на графике, который был преобразован в достаточно мощный и универсальный инструмент. Какой? Читайте в статье.
 

Algunas selecciones de parámetros de entrada:

Mal, por supuesto, aunque con 2,5 años de antigüedad el ST está constantemente en el mercado. Pero esa no es la cuestión.

 
her.human:


  • precio por encima de la pulsera - 1, precio por debajo de la pulsera - 0;
  • alto1>alto2 -1, alto1<alto2 - 0;
  • tiempo antes de la comida -1, tiempo después de la comida - 0;

etc.


Eso es lo que me preguntaba. Gracias por la explicación. Entonces, ¿se supone a priori que si el precio está por encima de la muñeca, es un indicio de movimiento alcista, etc.?
Razón de la queja: