Enigma del perfil del experto: cómo no superar el límite de 15 minutos del Campeonato - página 6

 
Integer:
Bueno, si se necesita medio día de trabajo para escribir un Asesor Experto así, entonces no hay nada que hablar.
m_rates[0].close es el último precio de la barra que aún no está cerrada?
 
Makser:
m_rates[0].close es el último precio de la barra aún no cerrada?

¿Qué significa eso? Su pregunta fue respondida. Es más, lo contesté antes de escribir el otro post que citaste y volver a hacer tu pregunta.


CopyRates()

 
Makser:
¿Por qué todo el mundo está ansioso por hacer multidivisas, hay alguna prueba fundamentada de su eficacia en alguna parte o...?
"O..." :) Nunca he entendido ni aspirado a hacer multidivisas. Por interés puramente científico y cognitivo, estudié los inicios de la POO, y después las versiones multidivisa se me impusieron de alguna manera. Así que en mi caso es puro aventurerismo científico, sin ninguna prueba válida.
 
Integer:

¿Qué significa eso? Su pregunta fue respondida. Es más, lo contesté antes de escribir el otro post que citaste y volver a hacer tu pregunta.


CopyRates()

Así es como debe entenderse. Si hago preguntas tan sencillas, y está claro que no las entiendo, entonces contéstalas con sencillez, y mejor con un pequeño ejemplo, si no te da pereza. ¡Y has encontrado una foto así en alguna parte!

MqlRates m_rates[];

ArraySetAsSeries(m_rates, true);

if(CopyRates(_Symbol, _Period, 0, 5, m_rates)<5)

p_close=m_rates[0].close; - ¿es este el último precio en la barra aún abierta?


 
Yedelkin:
"O..." :) Nunca he entendido y nunca he aspirado a hacer versiones multidivisas. Por un interés puramente científico y cognitivo estudié los inicios de la POO, y después las versiones multidivisa de alguna manera se pidieron a sí mismas. Así que en mi caso es puro aventurerismo científico, sin ninguna prueba válida.
Es que me parece, por alguna razón, que no hay ventajas en la multidivisa
 
Makser:

Debe entenderse así. Si hago preguntas tan sencillas, y usted sabe que no las entiendo, debería responderlas con sencillez, preferiblemente con un pequeño ejemplo, si no le da pereza.

Parece que te da pereza seguir el enlace y mirar el ejemplo.

p_close=m_rates[0].close; - ¿Es el último precio de la barra que aún no está cerrado?

¿Por qué no lo compruebas tú mismo? Necesitas que todo el mundo haga tu trabajo por ti.
 
sergeev:

parece que eres demasiado vago para seguir el enlace y ver el ejemplo

¿No puedes comprobarlo tú mismo? Tienes que hacer que todo el mundo haga el trabajo por ti.

Si no se me permite hacer preguntas, no lo haré.
 
Makser:
Si no se me permite hacer una pregunta, no lo haré.

Una pregunta no es una pregunta.

Si la respuesta se obtiene con un pequeño esfuerzo de su parte, entonces esa pregunta no le da ningún respeto.

 
sergeev:

una pregunta no es una pregunta.

si la respuesta sale con poco esfuerzo de tu parte, entonces tal pregunta no le da ningún respeto.

Por eso quise hacer una pausa entre los esfuerzos.
 
marketeer:
Así que lo hice. La prueba pasó en 12 minutos en lugar de 16. En definitiva, da un cuarto de tiempo de ganancia respecto a "mi" tiempo estimado. Pero teniendo en cuenta que habrá un mes más de pruebas antes de que comience el Campeonato, todo está en cuestión.

¿Qué es el TF que se utiliza?

Tal vez tenga sentido criarlo, o emularlo,

Por ejemplo, procesando cada cuarta barra igual a la apertura de la hora (me refería a emular el H1 en M15).


Razón de la queja: