Enigma del perfil del experto: cómo no superar el límite de 15 minutos del Campeonato - página 2

 

marketeer:

Así es como el inidactor se convierte en un cuello de botella - me gustaría saber más sobre esto. Tengo un indicador en uso, pero los datos de lectura de éste están incluidos en los tiempos de 1,5 minutos que he medido.


Lo único que importa es:

1. Cómo lee los datos el indicador y cuántos búferes tiene (cuán "pesada" es la lógica);

2. Qué profundidad de cálculo se utiliza y se necesita;

3. la frecuencia de actualización de los índices (algunos índices pueden actualizarse en cada tic, otros pueden ser cronometrados y otros pueden estar basados en eventos).

 
DC2008:

1. el indicador debe incluirse directamente en el código del EA y sólo deben utilizarse las últimas barras en el cálculo. Aquí se estudia el rendimiento de los indicadores en el ejemplo de MA.

2. No debe realizar cálculos innecesarios en cada tic. No se colocan o cierran órdenes en cada tic, ¿verdad?

El indicador se hace según el "estándar" - sólo se calculan las últimas barras que no han sido calculadas durante la llamada anterior de OnCalculate. Es un coñazo, no entiendo por qué no se puede conseguir su ineficiente funcionamiento utilizando el enfoque estándar recomendado por el fabricante del EA.

2. El Asesor Experto es Binario. La sincronización de los símbolos al principio de cada barra se realiza en varios ticks y tarda segundos (en una ejecución general, no en cada barra).

 
TheXpert:
Y el cálculo no lo es. Sácalo también. No está en el despacho del concejal.

Lo tengo. Lo estoy probando en dos semanas para la velocidad. Los resultados son los siguientes: tiempo total empleado - 1 minuto y 6 segundos, funcionamiento del Asesor Experto - 13 segundos, cálculo del indicador - 17 segundos. Total - 30 segundos en mi código, menos de la mitad. Así es ;-////

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Функции обработки событий - Документация по MQL5
 
DC2008:

1. el indicador debe incluirse directamente en el código del EA y sólo deben utilizarse las últimas barras en el cálculo. Aquí se estudia el rendimiento de los indicadores en el ejemplo de MA.

2. No debe realizar cálculos innecesarios en cada tic. No se colocan o cierran órdenes en cada tic, ¿verdad?

Sí, lo sé. Me tomó treinta minutos para probar el Asesor Experto en las llamadas de los indicadores personalizados. Después de que el código del indicador fue empaquetado en el Asesor Experto, la prueba terminó en 12 minutos.
 
GODZILLA:
¡Sí! ¡Definitivamente! Me llevó treinta minutos probar el Asesor Experto en las llamadas de los indicadores personalizados, pero después de comprimir el código del indicador en el Asesor Experto la prueba terminó en 12 minutos.
DC2008:

Aprender a escribir indicadores por fin.

 
TheXpert:

Aprender a escribir indicadores por fin.

¿Para quién es eso?
 
TheXpert:
Ambos.
De hecho, es un hecho que la llamada del pavo tiene sobrecargas, y éstas pueden ser eliminadas trasladando el cálculo al Asesor Experto. Pero esto es una perversión.
 
TheXpert:
Los dos.
Eso tiene sentido entonces, ¡ya lo he oído antes! Cuando se habla de hechos concretos, se puede escuchar a una persona, pero un "consejo inteligente" sobre nada, cubierto de una capa de moho, de una venerable "marca" está más allá del sentido común.
 
TheXpert:

Aprender a escribir indicadores por fin.

Enseñar a los programadores de MQ a escribir indicadores. La velocidad de tal o cual enfoque está probada en el artículo, si te da pereza leerlo, baja 20 veces.
 
GODZILLA:
Eso tiene sentido entonces, ¡ya lo he oído antes! Cuando se habla de hechos concretos, se puede escuchar a una persona, pero un "consejo inteligente" sobre nada, cubierto de una capa de moho, de una venerable "marca", está más allá de la lógica del sentido común.
Estimado señor, este hilo ya tiene barba hasta el suelo. Mira en el foro de vez en cuando, y en ese foro y en este ya se ha hablado con hechos concretos y confirmaciones. La opinión de los desarrolladores del terminal sobre este tema también ha sido expuesta en este foro. Intentar calcular los indicadores en el Asesor Experto es un enfoque sin salida y condenado al fracaso.
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Функции обработки событий - Документация по MQL5
Razón de la queja: