Preguntas de un "tonto" - página 241

 
lazarev-d-m:

¿Puede decirme, por favor. ¿Por qué los distintos corredores tienen calendarios diferentes?

Y el robot no tiene ninguna noticia extra? claramente no es suficiente lo que tiene MQ, ¿cuál es el problema, y cómo sincronizar el calendario?

Sospecho que la fuente de noticias la elige el corredor.
 
tor4en:

ObjectFind() se encuentra el objeto. ¿Qué función debo utilizar para seleccionarla y cambiar las propiedades? Estoy trabajando a través de la biblioteca estándar.

CChartObjectHLine h_line;


Necesito cambiar la coordenada del precio, hago esto:

h_line.Price(0,stopprice_for_short)


Pero el precio de otro objeto cambia. ¿Cómo selecciono "mi" objeto?
Trabajo sin una biblioteca. Estoy leyendo la documentación, no entiendo cómo seleccionar.
 
felidae:
Sospecho que la fuente de noticias es seleccionada por el corredor.
Es un problema del broker, he ido a su página web - el calendario es correcto y completo, pero el terminal está estropeado, esperaré hasta el lunes, si no funciona llamaré a su centro de soporte
 

¿Puede decirme cómo construir programáticamente una línea de tendencia en el "futuro"?

En la descripción de los parámetros de la función ObjectCreate para la línea de tendencia, es necesario especificar los puntos de anclaje, siendo la segunda coordenada el tiempo. Para el tiempo que ya ha pasado, todo está bien. Pero, ¿cómo puedo averiguar el tiempo que durará la línea de tendencia en el futuro?

P.D. He probado con OBJPROP_RAY_LEFT y OBJPROP_RAY_RIGHT, todo está bien, pero no necesito trazar esa línea tan adelante

Документация по MQL5: Графические объекты / ObjectCreate
Документация по MQL5: Графические объекты / ObjectCreate
  • www.mql5.com
Графические объекты / ObjectCreate - Документация по MQL5
 
Vladix:

¿Puede decirme cómo construir programáticamente una línea de tendencia en el "futuro"?

En la descripción de los parámetros de la función ObjectCreate para la línea de tendencia, es necesario especificar los puntos de anclaje, siendo la segunda coordenada el tiempo. Para el tiempo que ya ha pasado, todo está bien. Pero, ¿cómo puedo averiguar el tiempo que durará la línea de tendencia en el futuro?

P.D. He probado OBJPROP_RAY_LEFT y OBJPROP_RAY_RIGHT, todo bien, pero no necesito dibujar esta línea hasta ahora

dibujar una línea de tendencia desplazada por n velas si se trata de un indicador

si es un objeto no lo sé por supuesto, pero yo uso banderas de noticias y no tengo problemas para colocarlas en el futuro

 
Vladix:

¿Pueden decirme cómo construir programáticamente una línea de tendencia hacia el "futuro"?

Calcular el tiempo de un punto en el futuro, por ejemplo

time[rates_total-1]+PeriodSeconds(_Period)*N

donde N es el número de velas del futuro.

 
kPVT:

Calcule el tiempo del punto en el futuro, por ejemplo como sigue:

donde N es el número de velas en el futuro.

Esto puede no funcionar si ha habido un salto de vela. O el fin de semana.
 
Vladix:
Podría no funcionar si hubiera un salto de velas. O el fin de semana.

Deberías probarlo.

No hay lagunas en el futuro. Es fácil de ver si se indenta más a la derecha, el cursor muestra la hora del sábado y del domingo y la hora después del final de la sesión por ejemplo en los futuros rusos.

Esta brecha desaparecerá cuando aparezca la primera garrapata el lunes. Pero como se cuenta el tiempo[rates_total-1], se puede recalcular todo correctamente.

 
Buenas noches, ¿por qué mi mt4 se niega a sincronizar con la señal?
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Vitek87:
Buenas noches, ¿por qué mi mt4 se niega a sincronizar con la señal?
No somos adivinos, especifica la señal, la primera suposición es la señal para mt5 y te inscribiste siendo cliente de mt4
Razón de la queja: