Preguntas de un "tonto" - página 249

 
kPVT:

Puedes hacerlo.

Y tienes muchos segundos en una hora, ¡hasta 72.000! Ojalá tuviera tantos en la realidad )).

En el código real todavía hay que comprobar la sincronización del marco temporal más pequeño.

Gracias, el problema no está en el código. El problema es con los bares.

En la primera llamada casi siempre devuelve 0, luego periódicamente. La sincronización resuelve el problema sólo parcialmente.

El principal problema es que si Bars devuelve 0, no necesariamente devuelve el número de barras en un periodo determinado.

Parece que el número de barras está relacionado con el comienzo de la historia, todavía estoy tratando de averiguar cómo volver a comprobar esto.

PS sí, los segundos estaban mal :)

 
Silent:

Gracias, no es el código. El problema es con los bares.

En la primera llamada casi siempre devuelve 0, luego periódicamente. La sincronización resuelve el problema sólo parcialmente.

Porque el principal problema es que si Bars no devuelve 0, no necesariamente devuelve el número de barras en un periodo determinado.

Parece que el número de barras está relacionado con el inicio de la historia, todavía estoy tratando de averiguar cómo volver a comprobarlo.

PD: sí, me equivoqué con los segundos :)

No puedo decir nada sobre los bares: no los utilizo.

Utilizo la función Copy*, que da tanto el número de elementos como los datos necesarios de estos elementos.

 
kPVT:

No puedo decir nada sobre los bares: no los uso.

Utilizo la función Copy*, que da tanto el número de elementos como los datos necesarios de estos elementos.

Parece que tendremos que hacerlo así.

Bien, gracias. Intentaré hablar con el SD más tarde, tal vez lo comprueben ellos mismos.
 
Silent:

Necesito obtener el número de barras de los minutos del marco temporal alto.

Recibo un número incomprensible de Bares. En H1 tengo 1201. En la M1 tengo 6.

Por favor, dígame dónde está el problema.

¿Qué significa esta línea?

bm=Bars(_Symbol,PERIOD_M1,tm[0]+b,tm[0]);

?

Y antes de ver la línea

int b=72000;   // секунд в H1
Pensé que había 3.600 segundos en una hora. Ahora tengo mis dudas.
 
Contender:

lo que significa esta línea:

?

Y antes de ver la línea.

Pensé que había 3.600 segundos en una hora. Ahora tengo dudas.

En un apuro. Empezó con 86400 durante días.

No se trata de eso.

 
Silent:

Por capricho. Comenzó con 86400 para los días.

No se trata de eso.

1. No has respondido a la primera pregunta.

2. La precisión es importante en la programación.

 
Contender:

1. No ha respondido a la primera pregunta.

Pide el número de barras en un intervalo determinado
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars - Документация по MQL5
 
Silent:
Solicita el número de barras en el intervalo dado

el intervalo que se especifica es: tiempo actual (tiempo de la barra actual) - tiempo actual (tiempo de la barra actual) más algún número de segundos (es decir, algún tiempo futuro)

¿Qué quieres conseguir en el intervalo dado? ¿Cómo evolucionará el precio? "Si supieras el precio, vivirías en Sochi"

 
Silent:
Consultar el número de barras en un intervalo determinado
Comprueba (registra) los tiempos de inicio (t[0]+b) y final (t[0]) del rango. Lo conseguirás de inmediato.
 
Silent:

Parece que tendremos que hacer eso.

Bien, gracias. A ver si luego me pongo en contacto con SD para que lo comprueben ellos mismos.
No es necesario que te pongas en contacto con servicedesk para esta pregunta. ¿Qué respuesta quiere obtener?
Razón de la queja: