Preguntas de un "tonto" - página 237

 
forward666:

¡Buenos días!

Un consejo para una persona muy novata))). La pregunta es la siguiente:

Supongamos que se abrió una posición con un salto en el precio y una MA ascendente (se fijó en el código), pero casi inmediatamente el gráfico cambió, es decir, la MA comenzó a bajar (así como todo el gráfico, por supuesto)) ). Tengo que escribir una función que cierre la posición en este punto, pero no he alcanzado el stop loss o el límite y volver a abrir la posición con los nuevos datos. Y hay que comprobarlo todo cada vez. Espero que la descripción sea clara:)))

Por favor, avise, quién sabe).
 
forward666:
Por favor, avise, quién sabe)

En el archivo adjunto está la situación de lo que me gustaría evitar o al menos hacer menos.

MA cambia de dirección al abrir y cerrar una posición varias veces.

Archivos adjuntos:
 

forward666: Хочется добиться того,чтоб при первом же изменении МА в обратную сторону происходило закрытие минусовой позиции и открытие новой позиции по верным условиям 

1. Compara el valor anterior y el actual de la MA.

2. Si el valor actual de la MA ha cambiado al lado "equivocado", compruebe la posición de "menos".

Si la posición resulta negativa, comprueba las condiciones para abrir una posición contraria. 3:

3а. Si no hay condiciones para abrir la posición contraria - envíe una orden para cerrar la posición negativa inicial;

3б. Si hay condiciones para abrir la posición contraria - envíe una orden para invertir la posición.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок - Документация по MQL5
 
Yedelkin:

1. Compara el valor anterior y el actual de la MA.

2. Si el valor actual de la MA ha cambiado al lado "equivocado", compruebe la posición de "menos".

Si la posición resulta negativa, comprueba las condiciones para abrir una posición contraria. 3:

3а. Si no hay condiciones para abrir la posición contraria - envíe una orden para cerrar la posición negativa inicial;

3б. Si hay condiciones para abrir la posición contraria - envíe una orden para invertir la posición.

Gracias! Entiendo lo que hay que hacer, tengo problemas para completar el código yo mismo, no puedo entenderlo! Soy un completo principiante:)
 
Bueno, buena suerte en el aprendizaje del idioma, no creo que nadie escriba todo por ti. Al menos comparte tu código, dinos dónde hay errores, te ayudaremos.
 
lazarev-d-m:
Buena suerte en el aprendizaje del idioma, dudo que alguien escriba todo por ti. Al menos comparte tu código, dinos dónde hay errores, te ayudaremos.

¡Está claro que nadie va a escribir por mí!) ¡Quizás alguien tenga un enlace a códigos similares, al menos para ver qué y cómo!

Si tuviera esta parte del código al menos descrita de alguna manera, entonces compártela.

 
forward666:

¡Está claro que nadie va a escribir por mí!) ¡Quizá alguien tenga un enlace a códigos similares, al menos para ver qué y cómo!

Si tuviera esta parte del código al menos descrita de alguna manera, la compartiría. pero no sé ni por dónde empezar(

Empieza por los artículos. Hay artículos para principiantes con ejemplos detallados. Mientras lee el artículo y estudia el código, consulte la descripción de cada función en la Ayuda.
 
Lester:

Digamos que el depósito es de 20 mil rublos.

Por cada transacción, el 2% del stop loss, es decir, 400 rublos.

Las grapas están fijadas en 150 puntos, por lo que 1 punto no es más que 2,6 rublos.

Por lo tanto, para cubrir el 1,5% de inflación mensual (300r) y ganar un 5% de aumento mensual del depósito, debería ganar más del 6,5% mensual, es decir, 1300r o 1300/2,6 = 500 puntos como mínimo. En general, el mínimo es del 78% anual.

¿Cuál es su número mínimo de puntos de beneficio al mes?


 

Estoy leyendo los artículos y estudiando el manual).

Tengo una pregunta más: cuando ejecuto un robot, éste abre una posición que obviamente no refleja la realidad del gráfico, por lo que se pone en rojo intenso. ¿Cómo hago para que esta posición no se abra de inmediato cuando ejecute el robot? ¿En qué parte del código debo añadir algo?

 
forward666:

Estoy leyendo los artículos y estudiando el manual).

Tengo una pregunta más: cuando ejecuto un robot, éste abre una posición que obviamente no refleja la realidad del gráfico, por lo que se pone en rojo intenso. ¿Cómo hago para que esta posición no se abra de inmediato cuando ejecute el robot? ¿En qué parte del código debo añadir algo?

No sé si debería abrir uno o el otro).
Razón de la queja: