[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 279

 

¡Buenas noches a todos!

Tengo una simple pregunta, ¿cómo poner un discriptor en el archivo, no al final de FileSeek(p,0,SEEK_END); sino al final de la última línea escrita?

 
BBSL:

¡Buenas noches a todos!

Tengo una simple pregunta, ¿cómo poner un discriptor en el archivo, no al final de FileSeek(p,0,SEEK_END); sino al final de la última línea escrita?

En la ayuda, ¿qué escriben al respecto? ¿Existe tal función o constante?
 
BBSL:

¡Buenas noches a todos!

Tengo una simple pregunta, ¿cómo poner un discriptor en el archivo, no al final de FileSeek(p,0,SEEK_END); sino al final de la última línea escrita?


Normalmente, después de escribir una línea, el descriptor está ahí.
 
artmedia70:

Aquí hay un script para probarlo:

Comprobaré con Víctor en qué sauna y en qué isla nos vamos a relajar... :)))))))))




El script se está ejecutando. Gracias.

Resultado: emite números de barra con flechas, pero escribe que los valores del buffer = 0.0000000

¡¡Aquívamos!!

.........................................

Lo dejaré para más adelante. Es suficiente por hoy.

 
sergeev:
¿Qué dice la ayuda al respecto? ¿Existe tal función o constante?


¡Hola, Sergeev!

Hay FileIsLineEnding en la ayuda...

También hay una señal de fin de línea...

 
Roger:

Normalmente, después de escribir una línea, el descriptor está ahí.

Pues sí, pero cuando cierras el archivo y luego lo abres, al ejecutar FileSeek(p,0,SEEK_END); lo tienes en una nueva línea, ¿no? Tienes que ponerlo en una línea anterior... Tal vez tenga que especificar un desplazamiento, por ejemplo, -1 en FileSeek...
 
BBSL:
Debería estar en la anterior...

Gracias, es gracioso). ¿Por qué no el siguiente? Escribamos funciones para cada línea.
 
BBSL:


¡Hola, Sergeev!

Hay FileIsLineEnding en la ayuda...

También hay una indicación de fin de línea...

Esta es la única opción entonces. Lea las líneas comprobando esta función.
 
Roger:

Gracias, es gracioso :-) ¿Por qué no el siguiente? Escribamos funciones para cada línea.

¿Qué tiene esto que ver con las funciones?) ¿Cómo mover el descriptor? Está claro que lo más probable es que cambiemos FileSeek();, pero quizás alguien ya lo haya hecho y tenga un poco de código a mano))
 
BBSL:

¿Qué tiene que ver con las funciones?) ¿Cómo mover el descriptor? Está claro que lo más probable es que lo movamos con FileSeek(); pero quizás alguien ya lo haya hecho y tenga un poco de código a mano))


Puedes probar de la siguiente manera

int handle;
  string str;
  handle=FileOpen("filename.csv", FILE_CSV|FILE_READ);
  while(!FileIsEnding(handle))
    {
     str=FileReadString(handle);
     
    }
  FileClose(handle);
FileSeek(handle, StringLen(str), SEEK_END);
Sinceramente, yo no lo he probado.
Razón de la queja: