Preguntas de un "tonto" - página 217

 
G001:
Sí. Esa era mi petición, cómo saber programáticamente cuando el EA deja de funcionar.
:))) sí.

y llamarlo "gracias a todos, problema resuelto".

Lo has creado tú, no lo has resuelto ;)

 
G001: También estaba pensando en usar la opción asíncrona, pero no sé si el broker no contará las operaciones.
¿Qué quieres decir? Existe la posibilidad de que "el broker no cuente las operaciones" por el uso deOrderSendAsync()?
 
G001:

No uses bucles perpetuos para comprobarlo, ese es probablemente el problema.
 
sergeev:
:))) sí.

y llamarlo "gracias a todos, problema resuelto".

Lo has creado tú, no lo has resuelto ;)

Bueno, no recibí ningún otro consejo. :)
Hasta ahora es la única opción viable.
He visto muchos "milagros" en mis 5 años en el mundo real, y no creo que haya soluciones para todos los "milagros" que he visto en el mundo real que nos funcionen.
 

Es triste estoy tratando de hacer un EA con dos funciones (fijación de posiciones y reapertura de una posición después de que se ha cerrado en TP o SL, pero necesita abrir junto con la posición opuesta)

ni siquiera puedo conseguir que un EA tan simple funcione, también lo he intentado en los foros ((

 
G001:
Bueno, no recibí ningún otro consejo. :)

lo hiciste, pero lo estás ignorando. ;)

si no pones huellas y comentarios en los ciclos, no das una revista.

Aquí hay que comunicar, no culpar al terminal.

Клуб Телепатов - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Клуб Телепатов - MQL4 форум
 
tol64: No utilices bucles perpetuos para comprobarlo, este es probablemente el problema.

Me he fijado en esta parte del código:

      request.action = TRADE_ACTION_PENDING;
      request.magic = Magic;
      request.symbol = Symbol();
      request.volume = Volume();
      request.price=NormalizeDouble(Ask+OrderDrive*_Point,_Digits);
      request.sl = NormalizeDouble(request.price - StopLoss*_Point,_Digits);
      request.tp = NormalizeDouble(request.price + TakeProfit*_Point,_Digits);
      request.type=ORDER_TYPE_BUY_STOP;
      request.type_filling=ORDER_FILLING_RETURN;
      request.comment=Coments;
      int ResBull = -1;
      while(ResBull < 1)
      {
        if(OrderCheck(request,check))
          {
          ResBull = OrderSend(request,result);
          }
        if((MQL5InfoInteger(MQL5_TESTING)||MQL5InfoInteger(MQL5_OPTIMIZATION)))break;
      }
      Print("BuyStop Order Set ");
      if(UseSound == true){PlaySound(OrderSound);}
      Print(ResultRetcodeDescription(result.retcode));

¿Qué ocurre (pregunta al autor) si la función OrderCheck(request,check) devuelve false en algún momento? Por ejemplo, porque el volumen de request.volume es erróneo.

 
Yedelkin:

Me he fijado en esta parte del código:

¿Qué ocurre (pregunta al autor) si la función OrderCheck(request,check) devuelve false en algún momento? Por ejemplo, porque request.volume está mal.

Y puede que se haya dado cuenta correctamente. Gracias.
Por favor, ¿puede decirme cómo comprobar y deshacerse del bucle perpetuo?
 
G001:
Bueno, no recibí ningún otro consejo. :)
Hasta ahora, esta es la única opción viable.
He visto muchos "milagros" en 5 años, y no creo que haya soluciones para todos los "milagros" del mundo real que nos funcionen.
¿Y si probamos la clase CTrade para enviar órdenes como se describe en este artículo?
 
G001: Por favor, aconséjeme cómo comprobar y deshacerse del bucle infinito.

Puede haber muchas opciones. Limitar el número de iteraciones, abandonar la comprobación del bucle, analizar el código de respuesta, etc. Por cierto, también se producirá un bucle infinito si el servidor rechaza la solicitud de comercio por alguna razón. Es decir, hay que cambiar por completo la lógica de comprobación.

Yo mismo no utilizo más de dos comprobaciones de códigos de devolución y si el pedido no puede realizarse, espero a que llegue una nueva garrapata.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура торгового запроса
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура торгового запроса
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура торгового запроса - Документация по MQL5
Razón de la queja: