Preguntas de un "tonto" - página 196

 
2012.10.12 13:20:13 Operaciones '10000124': falló la compra de 0.93 EURUSD a 0.00013 [Paradas no válidas]

Otra vez. Tantos milagros...

  Ask = NormalizeDouble(SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_ASK),_Digits);
  Bid = NormalizeDouble(SymbolInfoDouble(Symbol(),SYMBOL_BID),_Digits);
      request.action = TRADE_ACTION_PENDING;
      request.magic = Magic;
      request.symbol = _Symbol;
      request.volume = Volume();
      request.price=NormalizeDouble(Ask+Disnatnce*_Point,_Digits);
      request.sl = 0;
      request.tp = 0;
      //request.deviation=Slippage;
      request.type=ORDER_TYPE_BUY_STOP;
      request.type_filling=ORDER_FILLING_FOK;

 
G001:
2012.10.12 13:20:13 Operaciones '10000124': falló la compra de 0.93 EURUSD a 0.00013 [Paradas no válidas]
¿Qué precio tiene?
 
Yedelkin:
¿Qué precio es ese?
No lo sé, por eso te mostré cómo tomo Ask and Bid.
 
G001: No lo sé, por eso mostré cómo tomo Ask y Bid.
A continuación, imprime cada variable que interviene en la formación del precio de activación de la orden pendiente, así como ese precio en sí mismo antes de enviar la solicitud de comercio... ¿Restablece la variable gequest a cero antes de cada uso?
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderSend
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderSend
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrderSend - Документация по MQL5
 

¿Verdad?

MqlTradeRequest request={0};
MqlTradeResult result={0};
MqlTradeCheckResult check={0};
 
G001: ¿Es eso cierto?
Sí, eso es lo que quería decir.
 

¿Cómo determinar la hora de apertura de la siguiente barra, es decir, la que aún no se ha formado?

También: cómo redondear la hora recibida en ChartXYToTimePrice() a la fecha de apertura de la barra (aunque esta barra no exista todavía) si el cursor está en el futuro entonces CopyTime no funciona porque en todo caso mostrará la fecha de apertura de la última barra existente.

No utilice la comparación con TimeCurrent().

--------------------------------------

RESUELTO

-----------------------------------------

+ ¿es posible eliminar las advertencias sobre la posible pérdida de datos debido a la conversión implícita de tipos?

 MqlDateTime sTime;

TimeToStruct(Time,sTime);

sTime.min=sTime.min-fmod(sTime.min,Divider);

es maldecir a fmod como ese doble.

es una tontería - toda mi ventana de error está cubierta con esas tonterías y no puedo ver si se ha añadido algo.

¿o sólo hay 2 variantes? todo por dobles o doble -->>cadena -->>entero, tomando sólo la parte entera? pero es irracional y lento

 
FiftyStars: + ¿Se pueden eliminar las advertencias sobre la posible pérdida de datos debido a la conversión implícita de tipos?

Inténtalo de esta manera:

sTime.min=sTime.min-(int)fmod(sTime.min,Divider);
 
¿Alguien sabe cómo descargar datos históricos de un archivo csv? ¿Es posible? Porque el historial por defecto es de muy mala calidad en algunos lugares.
 
SkyTreker: ¿Alguien sabe cómo descargar datos históricos de un archivo csv? ¿Es posible? Porque el historial por defecto es de muy mala calidad en algunos lugares.
Si no me equivoco, se ha dicho repetidamente que no se permite el historial de terceros. Se aconseja preguntar a su agente sobre la integridad del historial.
Razón de la queja: