Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 178

 
barabashkakvn:
Personalmente, al instalar el terminal en Windows 8, voy a las propiedades del archivo de instalación y marco que se ejecute como Administrador. Así todo funciona, los perfiles se guardan, y si hay que desinstalar el terminal, se desinstala sin problemas. Esto es exactamente en Windows 8. También asigno el archivo de la terminal para que se ejecute como administrador después de la instalación.
Gracias por el consejo. Una pregunta más: he empezado a hacer lo que me has aconsejado. Marqué Administrador en el archivo de instalación sin problemas, arrancó todo, pero no encuentro cómo configurar el terminal para que se ejecute como administrador. ¿Podría decirme cómo hacerlo?
 
akmk:
Gracias por el consejo. Una pregunta más: he empezado a hacer lo que me has aconsejado. He marcado Administrador en el archivo de instalación sin problemas, he descargado todo, pero no encuentro cómo configurar el archivo del terminal para que se ejecute como Administrador. Por favor, dígame.
Tienes que encontrar el archivo del terminal en Archivos de Programa. A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo de la terminal y marque allí algo relacionado con la ejecución como administrador.
 
akmk:
Gracias por el consejo. Una pregunta más: he empezado a hacer lo que me has aconsejado. He marcado Administrador en el archivo de instalación sin problemas, he descargado todo, pero no encuentro cómo configurar el archivo del terminal para que se ejecute como Administrador. Podría decirme, por favor.

Haga clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo ==> Propiedades

Siguiente:


 
akmk:
Gracias por el consejo. Una pregunta más: Empezó a hacer lo que usted aconsejó. En el archivo de instalación marcado Administrador sin problemas, todo cargado, pero luego cómo asignar el archivo de terminal para trabajar como administrador - No puedo encontrar. ¿Podría decirme cómo hacerlo?

En Windows 8 (8.1) haga lo siguiente

Administración

 

Por favor, dígame qué ha pasado y cómo puedo arreglarlo. Tengo conexión pero no funciona, los tipos de cambio en los gráficos no cambian, intento enviar una orden, me escribe que el mercado está cerrado, he intentado reinstalar y conectarme a otro servidor, he cambiado de cuenta, he actualizado los navegadores, todo en vano, ¿qué hacer?

 
fragilegod:

Por favor, dígame qué ha pasado y cómo puedo arreglarlo. Tengo conexión pero no funciona, los tipos de cambio en los gráficos no cambian, intento enviar una orden, me escribe que el mercado está cerrado, he intentado reinstalar y conectarme a otro servidor, he cambiado de cuenta, he actualizado los navegadores, todo en vano, ¿qué hacer?

Tienes que relajarte hasta el lunes. Tengo un día libre.
 
fragilegod:

Por favor, dígame qué ha pasado y cómo puedo arreglarlo. Tengo conexión pero no funciona, los tipos de cambio en los gráficos no cambian, intento enviar una orden, me escribe que el mercado está cerrado, he intentado reinstalar y conectarme a otro servidor, he cambiado de cuenta, he actualizado los navegadores, todo en vano, ¿qué hacer?

Los mercados están cerrados los fines de semana.
 
barabashkakvn:
Los mercados están cerrados los fines de semana.

¡Muchas gracias!

 

cómo entender esa línea en el código:

int curr_column,_col;
this.curr_column=_col;
Me refiero a esto, porque es un puntero a sí mismo y se aplica a los miembros no estáticos de la clase implícitamente, ¿por qué aplicarlo explícitamente?
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Структуры и классы
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Структуры и классы
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Структуры и классы - Документация по MQL5
 
Barbarian2:

cómo entender esa línea en el código:

Me refiero a esto, porque esto es un puntero a sí mismo y se aplica a los miembros no estáticos de la clase implícitamente, ¿por qué aplicarlo explícitamente?

no es un puntero a sí mismo, sino un puntero asociado al identificador del campo en la implementación del objeto.

Es decir, puede haber una variable local con el mismo identificador que el campo en algún método del objeto, en cuyo caso se puede distinguir el puntero al campo del objeto del puntero a la variable local con esto.

int curr_column,_col; // Локальная переменная метода
this.curr_column=_col; // Поле объекта
Razón de la queja: