Preguntas de un "tonto" - página 81

 
tol64:

¿Pueden decirme en qué casos el valor de un tic puede ser diferente según si la posición está actualmente en beneficios o en pérdidas?

SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_PROFIT

SIMBOLO_COMERCIO_VALOR_DE_PUNTUALIDAD_PÉRDIDA

Haz una búsqueda en el foro. Algo similar se ha discutido antes.
 

Necesita obtener el resultado de la última transacción. ¿Qué estoy haciendo mal? :

   i = HistoryDealsTotal(); 
   
   if (i > 1)  {
   	HistorySelect(0,TimeCurrent());
   	 ticket = HistoryDealGetTicket(i);
   	 profit = HistoryDealGetDouble(ticket,DEAL_PROFIT);
   }
 
infera:

Necesita obtener el resultado de la última transacción. ¿Qué estoy haciendo mal? :

Creo que es así

   HistorySelect(0,TimeCurrent());

   i = HistoryDealsTotal(); 
   
   if (i > 1)  {
        
        ticket = HistoryDealGetTicket(i-1);
        profit = HistoryDealGetDouble(ticket,DEAL_PROFIT);
   }
 
sergey1294:

Creo que es así

Gracias, está funcionando.
 

Estoy experimentando con la eliminación de asas no deseadas. En un ejemplo sencillo, sin las líneas IndicatorRelease(ma_handle); todo funciona bien y rápido.

Pero casi cuelga el sistema en modo OHLC.

double ma2[];int ma2_handle;double ma[];int ma_handle;

int OnInit()
 {  
  return(0);
 }

void OnTick() 
{ 
    ma_handle  = iMA(_Symbol,_Period,10, 0,MODE_SMA, PRICE_CLOSE);
    ma2_handle = iMA(_Symbol,_Period,100, 0,MODE_SMA, PRICE_CLOSE);
   IndicatorRelease(ma_handle);
   IndicatorRelease(ma2_handle);
}
 
Karlson:

Estoy experimentando con la eliminación de asas no deseadas. En un ejemplo sencillo, sin las líneas IndicatorRelease(ma_handle); todo funciona bien y rápido.

Pero casi cuelga el sistema en modo OHLC.

Crear y eliminar asas de indicadores en cada tick es un error. Es como parar y arrancar el coche en cada semáforo y antes de cada paso de peatones.
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / IndicatorRelease
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / IndicatorRelease
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам / IndicatorRelease - Документация по MQL5
 
Rosh:
Crear y borrar asas de indicadores en cada tick no es correcto. Es como parar y arrancar el coche en cada semáforo y antes de cada paso de cebra.

Y quiero ser más específico sobre las asas.

Si las asas no se eliminaron durante la desinicialización (IndicatorRelease) y el programa se eliminó del gráfico al mismo tiempo, ¿se eliminan las asas automáticamente?

Una cosa más. La referencia dice que ahorra memoria. ¿Por cuánto? Si pudiera dar algunas cifras sobre la cantidad de recursos que consumen las manillas de los indicadores.

 
tol64:

Y quiero aclarar lo de las asas.

Si las asas no se han borrado (IndicatorRelease) durante la desinicialización, pero el programa se ha borrado del gráfico, ¿se borran las asas automáticamente?

Sí, si el sistema de ejecución del terminal detecta una manija abandonada que no es reclamada por nadie, se eliminará automáticamente. Ahora mismo no puedo decir la vida útil de dicho mango.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
tol64:

Una cosa más. La referencia dice que ahorra memoria. ¿Por cuánto? Si puede dar cifras, cuántos recursos consumen las manillas de los indicadores.

Si se solicita el mismo indicador a partir de 10 gráficos, entonces la economía es de 10 veces. Si es así, calcula el número de barras sobre las que se calcula el indicador y multiplícalo por el número de buffers del indicador, multiplícalo por el tamaño del doble y no olvides la memoria de los buffers de color, si los hay.
Усреднение ценовых рядов без дополнительных буферов для промежуточных расчетов
Усреднение ценовых рядов без дополнительных буферов для промежуточных расчетов
  • 2010.10.25
  • Nikolay Kositsin
  • www.mql5.com
Статья о традиционных и не совсем традиционных алгоритмах усреднения, упакованных в максимально простые и достаточно однотипные классы. Они задумывались для универсального использования в практических разработках индикаторов. Надеюсь, что предложенные классы в определенных ситуациях могут оказаться достаточно актуальной альтернативой громоздким, в некотором смысле, вызовам пользовательских и технических индикаторов.
 
Rosh:
Crear y eliminar asas de indicadores en cada tick es un error. Es como apagar y encender el coche en cada semáforo y antes de cada paso de cebra.

Era un modelo. En Expert Advisor la función se ejecuta en una nueva barra semanal, se crean nuevos indicadores y se hace la matemática. Luego hay que limpiarla... Entonces, cuando se enciende la línea IndicatorRelease casi se congela.

double ma[];int ma_handle;datetime time[],lastbar;

int OnInit()
 {  
  return(0);
 }

void OnTick() 
{  
   if(CopyTime(_Symbol,PERIOD_W1,0,1,time)<=0) {Print("Error: ",GetLastError());return;}
   if (lastbar!=time[0]) {Optim();}
}


int Optim()
{
   ma_handle  = iMA(_Symbol,PERIOD_M15,20, 0,MODE_SMA, PRICE_CLOSE);
 ------------------

 ------------------
   IndicatorRelease(ma_handle);

   return (0);
}
Razón de la queja: