Interés y Humor - página 633

 

Muy bien, ya lo tengo).

No tengo, pero podemos organizar un par de horas, aunque probablemente no sea mucho.

 

¡Eso es! El tema de las tetas está resuelto ))

Puesto patriótico.

 
MetaDriver:

Es una obra maestra.

...

¡Esto es impresionante! ¡Genial! ¡Super mega cool es una obra maestra! Gracias. ))

Esta es mi versión:

 
tol64:

¡Genial! ¡Genial! ¡Super mega cool es una obra maestra! Gracias. ))

Esta es mi versión:

No es una mala imagen. Es un poco HD, pero el detalle es muy fino.

--

Me he descargado el programa aquí. Estoy intentando cogerle el truco. Aquí está mi primer intento:



Tuve que robar con tijeras de la pantalla - la versión de prueba no guarda nada en los archivos.

Quieren 45 AUD por la versión completa.

Me lo pensaré, pero no sé de dónde sacar esos AUD. Los veo en el gráfico todos los días :)

 
MetaDriver:

...

Quieren 45 AUD por el completo.

Me lo pensaré, pero no está tan claro de dónde sacar estos AUD... Los veo en mi gráfico todos los días... :)

Nunca he comprado un solo programa en mi vida. No porque lo sienta, es que no tengo dinero extra. )) Todo se encuentra de forma gratuita, aunque cueste miles de dólares. Seguro que puedes encontrar este (que tienes) gratis. Encontré el que se usó para esas obras maestras en los videos que publicaste.

Se llama Mandelbulb3D.

La última versión es la v.1.8.2.

Foro dedicado a los fractales, donde se pueden descargar todas las versiones (incluso muchos otros programas similares): http://www.fractalforums.com

Archivo en el trailer. :)

Archivos adjuntos:
 
tol64:

Nunca he comprado un solo programa en mi vida. No es porque lo sienta, es que no tengo dinero extra. )) Encontramos todo gratis, aunque cueste miles de dólares. Seguro que también puedes encontrar este (que tienes) gratis. Encontré el que se usó para esas obras maestras en los videos que publicaste.

Se llama Mandelbulb3D.

La última versión es la v.1.8.2.

Foro dedicado a los fractales, donde se pueden descargar todas las versiones (incluso muchos otros programas similares): http://www.fractalforums.com

Archivo en el trailer. :)

¡¡¡¡¡¡¡¡Obras !!!!!!!!


--

Wai, gracias, me has hecho feliz.

 
MetaDriver:

¡¡¡¡¡¡¡¡Obras !!!!!!!!

--

Vi, gracias, encantado.

De nada. )) Ya hay muchos conjuntos listos para aprender. Pero para manipular todo libremente (hacer vídeos, etc.) hay que dedicar tiempo, claro. Sí, y el ordenador no debe ser débil para crear cómodamente. ))

Opción de sus conjuntos listos:

 
tol64:

De nada. )) Ya hay muchos conjuntos listos para aprender. Pero para manipular todo libremente (hacer vídeos, etc.) hay que dedicar tiempo, claro. Sí, y el ordenador no debe ser débil para crear cómodamente. ))

Opción de sus conjuntos listos:

Aha. Aquí tengo muchas opciones.

Qué juego más divertido.


 
MetaDriver:

Sí. Me estoy quedando sin opciones.

(Eso es muy divertido, hombre.

¡Guau! ¡Es hermoso! Ahora puedes hacer un montón de salvapantallas en tu escritorio. )))

Aquí hay otro vídeo sobre el tema:

 
MetaDriver:

Sí. Me estoy quedando sin opciones.

Esto es divertido.


Incluso hay un equipo de música). Sincronización de Honeybunny

No, no, no, no estoy insinuando nada).

Razón de la queja: