Interés y Humor - página 627

 
Mischek:

Y no hay que comentar nada, en absoluto, sobre todo para los húsares))

En el video calvo, lo reconocí =) Oleg es un superentrenador, por la forma en que dirige los seminarios.
 

Todo es relativo.

Desde el punto de vista de un iPhone ...

 
peripatetikos:
Sirve de cara publicitaria para atraer a los hombres a los mercados financieros. El mensaje es: "Si comercias, serás rico. Y en consecuencia, también tendrás una hermosa niña")).
No lo sé. Más bien, "Si ella..., entonces yo..."
 
Mischek:
No lo sé. Es más bien: "Si ella va a..., yo voy a..."
Parece que hay que mostrar a más idiotas que sacuden sus ganancias. :)
 
Peripatetikos:
Sirve de cara publicitaria para atraer a la mitad masculina a los mercados financieros. El mensaje es: "Si comercias, serás rico. Y en consecuencia, también tendrás una hermosa niña")).

---

más bien de una mujer.
Se dirige a un determinado círculo de mujeres que reciben apoyo, pero que quieren ser independientes.
 

Poltavchenko molesto por los habitantes de San Petersburgo que despidieron a la comitiva de Medvédev con gestos indecentes

Poltavchenko comentó el incidente con Dmitry Medvedev durante su reciente visita a San Petersburgo. El gobernador señaló que, al paso de la comitiva del primer ministro, los automovilistas tocaban el claxon y los transeúntes hacían gestos indecentes a Medvédev. "¡Nunca he visto una travesura tan descarada!", dijo Poltavchenko.

---------------------------------------

En resumen, hay esclavos malos en San Petersburgo

 
Mischek:

Leer más

hermosos paisajes.
 
 

La cabeza de la chica dura.


 
Mischek:

Bonita foto. La he guardado, quizá la ponga en mi escritorio.

Aquí hay otro candidato:


Razón de la queja: