Interés y Humor - página 539

 
En la clase de la escuela, Mary Ivanna hace una pregunta complicada:
- Y ahora, queridos, ya que estamos estudiando los signos de puntuación, dadme un ejemplo de una frase en la que la colocación de una coma determine radicalmente su significado. Bosque de manos. Lyudochka, nuestra excelente chica, escuchando...
- ¡La ejecución no puede ser perdonada!
Silencio, sonrisa de Vovochka, una Mary Ivanna descontenta:
- Vovochka, ¿el ejemplo te parece ingenuo?
- Por favor. Un hombre negro entra en la habitación como en un cuento de hadas con un buen final...
 
papaklass:
No estoy molesto. El conjunto es igual a la fuerza con la que el cuerpo presiona contra el soporte, es decir, igual a la masa del cuerpo por la aceleración de la caída libre. Las personas en un ascensor tienen masas diferentes, pero la aceleración de la caída libre es la misma. Por lo tanto, quien tenga más masa volará más rápido que los demás.
No, no es así. Todos caerán al suelo al mismo tiempo. A menos, claro, que alguien extienda las solapas de su chaqueta o intente convertirse en un pájaro agitando los brazos como un colibrí (un colibrí es un pájaro).
 
papaklass:
No estoy molesto. El conjunto es igual a la fuerza con la que el cuerpo presiona el soporte, es decir, igual a la masa del cuerpo por la aceleración de la caída libre. Las personas en un ascensor tienen masas diferentes, pero la aceleración de la caída libre es la misma. Por lo tanto, quien tenga más masa volará más rápido que los demás.
Sí. Qué molestia. Bueno, está bien.
 
 
 
papaklass:
No estoy molesto. El conjunto es igual a la fuerza con la que el cuerpo presiona el soporte, es decir, igual a la masa del cuerpo por la aceleración de la caída libre. Las personas en el ascensor, las masas son diferentes y la aceleración de la caída libre es la misma. Por lo tanto, quien tenga más masa volará más rápido que los demás.

Perdone, pero creo que ha escrito en alguna parte que es usted físico. Como si estuviera bien, puedes tomarlo como humor... pero poco a poco este tipo de humor hará que tu cerebro se agriete y tarde o temprano el erizo chirriará. Deberían prohibirte ese tipo de humor.

 

Una mierda, así es como se hace.

 
Mischek:

Una mierda, así es como se hace.

Hay que remojarla primero en vinagre para que las cáscaras se ablanden.
 
papaklass:

Por supuesto que no podemos. No lo entienden. También me gustaría saber tu opinión sobre "¿qué pesa más, un kilo de pelusa o una plancha?"

Pero, por favor, con todos los detalles, no todos podemos seguir el ritmo de su pensamiento relámpago.

 
papaklass:

Cómo es eso. ¿Está diciendo que, independientemente del peso del cuerpo, ejercerán la misma presión sobre el suelo del ascensor? ¿Y si se pone una balanza debajo de cada cuerpo, la lectura de la balanza, es decir, la fuerza del cuerpo sobre el suelo del ascensor, será la misma?

Probablemente ni siquiera ha visto la balanza. No entiendo cómo escribe los códigos.
Razón de la queja: