Interés y Humor - página 4762

 

¡Qué cerdo!


 
Mi mujer trabaja en una guardería. Hoy me ha contado que un chico y una chica de su grupo han decidido jugar al hospital. La chica, cuando se dio cuenta de que al paciente no le dolía nada (pero necesitaba un tratamiento), mordió al chico con fuerza en la mejilla, cerca del ojo. El chico se fue a casa con un ojo morado. Fui al maldito médico :)
 
Vitaly Murlenko:
Mi mujer trabaja en una guardería. Hoy me ha contado que un chico y una chica de su grupo han decidido jugar al hospital. La chica, al darse cuenta de que la paciente no tenía dolor (pero tenía que ser atendida), mordió al chico con fuerza en la mejilla, cerca del ojo. El chico se fue a casa con un ojo morado. Fui al maldito médico :)

Sí, los niños de hoy pueden morder en cualquier parte. El mundo está cambiando rápidamente. Hay un número desmesurado de depredadores creciendo. Lo veo en mis nietos).

Aparentemente es más fácil para los depredadores sobrevivir en este entorno.

¿Y luego?

 
Vitaly Murlenko:
Mi mujer trabaja en una guardería. Hoy me ha contado que un chico y una chica de su grupo han decidido jugar al hospital. La chica, cuando se dio cuenta de que la paciente no tenía dolor (pero había que atenderla), mordió al chico con fuerza en la mejilla, cerca del ojo. El chico se fue a casa con un ojo morado. Fui al maldito médico :)

undercured

;)

 
Костыль и велосипед
Костыль и велосипед
  • 2020.06.08
  • www.youtube.com
Provided to YouTube by Freshtunes Костыль и велосипед · Научно-технический Рэп 10 V1.1.0 ℗ 2020 Научно-технический Рэп Released on: 2020-06-08 Auto-generated...
 
Dmitry Fedoseev:

Teléfono inteligente

Al parecer, la configuración de Wi-Fi :)
 
Denis Sartakov:

¡Qué cerdo!


Raider.
 

tendencia alcista, velas bajistas


Gráfico USDUAH, D1, 2020.09.21 09:14 UTC, InstaForex Group, MetaTrader 4, Real
 
Iurii Tokman:

tendencia alcista, velas bajistas

Sólo nos gusta cerrar las brechas ))

 
Ihor Herasko:

Sólo nos gusta cerrar las brechas )))

Pero una imagen rara en general)))

Razón de la queja: