Interés y Humor - página 4874

 
Valeriy Yastremskiy:

¿No es ya difícil secar la reina de los prados del sauce? A menudo me molesto en segar y amontonar)) crece rápidamente, el tronco es rígido después de la floración... así que tengo que luchar contra el milagro de Cypress ))))

De hecho, estar en una pila es fermentar) Sólo hay que detener esta fermentación en el momento adecuado secando cuando se calienta)

 
Aleksey Nikolayev:

Cuanto más se avanza, más difícil resulta distinguir claramente entrelas matemáticas aplicadas y las puramente teóricas. Me recuerda una historia sobre un matemático que eligió hacer teoría de números porque era un campo totalmente teórico, que no tenía nada que ver con el ejército) Luego esta ciencia resultó ser muy necesaria para el cifrado, que se necesita principalmente en el ejército).

Si se observa cómo acabó la gente de ciencia en la Edad Media, muy pocos acabaron bien, casi todos gastaron sus fortunas en sus intereses hasta el final, y a menudo acabaron pobres e incomprendidos. En la escuela sólo me fijé en Jung. Tenía dobles cuadros que recuerdo. Trabajó en la conductividad térmica y la aplicó en casa)

Pero no tuve un destino feliz en la criptografía.

 
Aleksey Nikolayev:

De hecho, al estar en una pila se fermenta)) Sólo hay que detener esta fermentación en el momento adecuado secándola cuando se calienta)

Suelo secar las hierbas directamente (o más bien lo hace mi mujer)) ). No lo he visto en la práctica aquí, primero se guisa la hierba y sólo después se seca))

 
Valeriy Yastremskiy:

Suelo secar las hierbas directamente (o más bien lo hace mi mujer)). ). No he visto en la práctica local para poner la hierba en primer lugar y sólo entonces se secan)))

La fermentación de la hierba del sauce es imprescindible para obtener un té de tejo aromático y de calidad.
 
Valeriy Yastremskiy:

Suelo secar las hierbas directamente (o más bien lo hace mi mujer)). ). No he visto en la práctica local para poner la hierba primero, y sólo entonces para secar)))

Además del heno, también hay ensilado)) Por lo tanto, podemos suponer que el té es principalmente heno, pero también un poco de ensilado)

 
Valeriy Yastremskiy:

Pero en criptografía, no he conocido ningún destino feliz.

Sí, por ejemplo, podemos recordar el triste final de César, que utilizó una clave con su nombre)

 
Aleksey Nikolayev:

Sí, por ejemplo, podemos recordar el desafortunado final de César, que utilizó una clave con su nombre)

César es un usuario común) Pero el Estado en la mayoría de los casos interfiere en la vida de los criptógrafos, y no siempre de la mejor manera, donde una jaula de oro es a menudo la mejor salida)

 
Valeriy Yastremskiy:

César es un usuario común) Pero el Estado en la mayoría de los casos interfiere en la vida de los criptógrafos, y no siempre de la mejor manera, donde una jaula de oro es a menudo la mejor salida).

Aun así, no se trata de reclutas a los que no se les ha preguntado, sino de adultos que han tomado una decisión informada. Me recuerda la anécdota de los bomberos: buen trabajo, sueldo, equipo, pero cuando hay un incendio, hay que dejarlo).

 
Aleksey Nikolayev:

No se trata de reclutas a los que no se les ha preguntado, sino de adultos que han tomado una decisión informada. Me recuerda la anécdota de los bomberos: buen trabajo, sueldo, equipo, pero si hay un incendio, hay que dejarlo).

Simplemente no pienses en la elección consciente.... Con los bomberos todo es más fácil) Cuando la gente me pregunta, qué especialidad para entrar en los niños, hay una especialidad cara protección de datos, siempre advierto, si un niño de repente saltó alto en la especialidad de protección de datos, en una determinada etapa no será capaz de controlar plenamente su destino)

 
Un pocosobre Microsoft
Decorators bug in your python extention! · Issue #15923 · microsoft/vscode-python
Decorators bug in your python extention! · Issue #15923 · microsoft/vscode-python
  • microsoft
  • github.com
After 4 months, you did nothing to solve an important problem with decorators and you were even too lazy to reproduce it. Whereas a lot of people have confirmed the problem. This raises questions i...
Razón de la queja: