Interés y Humor - página 4749

 
Igor Zakharov:

no lo escalen de esta manera: un vago (alcohólico, cabreado, simplemente una mala persona - subrayarlo) en la cabeza del círculo a todo el país.

Me vienen a la mente las historias de Tesla y Edison (uno inventó, el otro monetizó). Si añadimos a Perelman, resulta evidente que la inventiva/el talento en el sentido técnico no es el equivalente (sino más bien lo contrario) de la ingeniosidad en el sentido "chungo". La primera se alimentó en la época soviética y la segunda se equiparó a las trampas.

PD es hora de parar, el tema se está deslizando hacia la política prohibida aquí.

Puede que tengas razón. Cambia de tema).
 
Реter Konow:

He aquí un ejemplo. Un cuento infantil de un escritor soviético (lo leí como adulto por el interés). La historia gira en torno a la fascinación de los adolescentes por los peces de acuario. Algunos han decidido monetizar el negocio vendiendo en el mercado ejemplares exclusivos criados. Estos personajes son presentados de forma muy negativa hasta que se les "exculpa" convenciéndoles de que renuncien al dinero y entreguen gratuitamente todos los peces al club de pioneros. Allí, el asunto terminó. Hubo diferentes desarrollos, pero todo giró en torno a un mismo eje conceptual: el carácter amoral de la monetización de la propia afición y la lucha por tener la conciencia tranquila rechazando el mercantilismo.

Por supuesto, desde un punto de vista moral esto es algo bueno, pero aun así. Quitando la motivación material de los adolescentes para hacer negocios, dejando sólo un interés estético.

¿De qué demonios estás hablando?

en aquella época, el comercio de peces, así como todo lo relacionado con la acuariofilia en general, florecía y aportaba excelentes ingresos adicionales, ¡y para algunos el principal y único ingreso! esta es una de las experiencias más vívidas de mi infancia, un viaje al mercado interior era para mí una fiesta - los acuarios desbordaban todos los colores del arco iris, peces, tritones, tortugas, camarones... polillas, daphnii, rotíferos, polvo vivo, gomarus, mosquito en el queso cottage! belleza!

Ahora no es rentable dedicarse a la acuariofilia comercial (no es tan rentable como antes), todo se apodera de las grandes empresas, basta con ir a su sitio web y el orden - enviará la entrega y los peces y plantas exóticas y cualquier otra cosa.

Lees sobre algunas personas y piensas - Dios ha dado una mierda a los pobres, no ven nada bueno a su alrededor, sólo se fijan en las abominaciones.

 
Andrey Dik:

¿De qué demonios estás hablando?

En aquella época el comercio de peces, como todo lo relacionado con la acuariofilia en general, estaba en auge y aportaba grandes ingresos extra. Fue una de las experiencias más vívidas de mi infancia, un viaje al mercado interior era una jodida fiesta para mí: los acuarios brillaban con todos los colores del arco iris, peces, tritones, tortugas, gambas... polillas, daphnes, rotíferos, polvo vivo, homeruns, gnarrow en el queso cottage! belleza!

Ahora no es rentable dedicarse a la acuariofilia comercial (no es tan rentable como antes), todo se apodera de las grandes empresas, basta con ir a su sitio web y el orden - enviará la entrega y los peces y plantas exóticas y cualquier otra cosa.

Sabes, cuando lees a algunas personas, piensas - Dios ha perdonado a los pobres, no ven nada bueno a su alrededor, sólo ven abominaciones.

Sí, tal vez me equivoque, teniendo en cuenta que mi infancia consciente fue en los años 90, cuando no había tiempo para bellas criaturas marinas. Especialmente algunos. Por lo tanto, puedo percibir todo de forma dolorosa, distorsionada y exagerada.
Mejor contar un chiste. (Este hilo está cerrado, por si no lo has entendido).
 

Aún así tuviste suerte. Había diferentes clubes. Cuando yo era niño sólo había una escuela de música.

Toda nuestra infancia estuvo dedicada a los explosivos y las armas. Después de la guerra había muchos proyectiles, minas y detonadores. Todo esto retumbó en la ciudad. Y las armas caseras estaban de moda. Todo el mundo andaba con pistolas cargadas de diferentes diseños. Todos eran constructores. Construyeron cohetes caseros. El combustible era la película fotográfica. Se quemó muy bien en aquel entonces. Pero era lo mismo. Fue una descarga de adrenalina.

 
Реter Konow:
Sí, tal vez me equivoque, teniendo en cuenta que mi infancia consciente fue en los años 90, cuando no había tiempo para las hermosas criaturas marinas. Especialmente algunos. Por lo tanto, puedo tomar todo de manera dolorosa, distorsionada y exagerada.
Mejor contar un chiste. (Este tema se ha cerrado, por si no lo has entendido).

Los años 90 fueron el colapso de todo y de todos, y esa es la cuestión: este corto período es comúnmente proyectado por cierta generación a los años soviéticos completos, lo que por supuesto es erróneo y no corresponde a la realidad.

Una broma, por favor:

Trump se despierta en medio de la noche con un sudor frío. Su mujer pregunta:
- Donnie, ¿qué ha pasado?
- Cariño, he tenido una pesadilla. Fue como otro Congreso del Partido Comunista de la Unión Soviética, en la tribuna Putin decía: "Queridos camaradas, hemos escuchado los informes sobre la situación en las regiones de Bryansk y Oryol. Ahora me gustaría saber cómo van las cosas en Washington. Tiene la palabra el camarada Trump, primer secretario del Comité Regional de Washington del PCUS". Y me siento de nuevo y me siento - no listo. No estoy listo - ¡eso es!

 
Artyom Trishkin:

¿Por qué quitar una palabra literaria y no una palabrota? Sería mejor que se enseñara a los niños a no utilizar un lenguaje soez.

Mi sobrino habla de una manera que no se puede entender, pero jura claramente. Sus padres son unos borrachos y les importa un bledo los conocimientos que trae del jardín de infancia y además los utilizan delante de él.

Luchamos contra las palabras rusas, pero utilizamos "komon euri badi, yo, oshchet, o-moy-god" y otras tonterías. ¿A dónde va el alma rusa? Agotado para un Snickers.

Por cierto, Artem es genial. :)
 
Artyom Trishkin:

Maldita sea. Si un policía me obligara a desnudarme para poder asistir a un evento por el que he pagado... Aparte de la cuestión de si es mentalmente competente, no tendría nada más que decir sobre sus demandas.

¿Por qué la gente tiene que desnudarse? Un gran centro comercial también es un lugar público. ¿Y qué? ¿Tienes que estar desnudo en la entrada?

¿Me pregunto de qué se trata? ))))))
 
Artyom Trishkin:

Muéstrame la ley que me obliga a mostrar mis genitales al entrar en un lugar público, o en un acto público.

Llamar a la fiscalía, grabar un vídeo, implicar al público, etc. suele enfriar el fervor.

Sí, ha habido mucho más que eso... ))))))
 
Реter Konow:
¿Me pregunto de qué se trata? ))))))

¿Intentas desautorizarme o algo así? - Decir las cosas como son, es todo nuestro.

 
Artyom Trishkin:

Iré, pero con la ropa puesta. Y no me quitaré los pantalones delante de nadie. Ah, sí. Puedo mostrarles mi /*CENSURADO*.

A veces te piden que abras tus maletas y las muestres. De ninguna manera. No hay tales derechos. Llama a la policía con una orden del fiscal.

Y no abro el maletero a los policías de tráfico en la carretera. Llamó a la policía una vez. Tampoco lo abrieron para ellos. Pero seguí conduciendo...

Era un tema misterioso)))))))
Razón de la queja: