Interés y Humor - página 4754

 
Shoker:

En mi opinión, hay dos personas que merecen respeto en este planeta: Gagarin y Newton.

El primero por ser el primero en intentar salir de este planeta, y el segundo por ser capaz de explicar por qué el primero no tendrá éxito.

En realidad, Gagarin no fue el primero en salir del planeta, sólo fue el primero en volver vivo, no como carbón quemado en la atmósfera.

Newton también lo hizo bien.
 

Y de hecho, la afirmación de que el Sol gira alrededor de la Tierra es perfectamente válida. ¿Me estás haciendo girar el pulgar como respuesta? - Entonces piensa en que el sistema de coordenadas no ha sido expresado, ¿verdad?


https://habr.com/ru/post/474324/


haga clic en la imagen para ver la animación, la tercera ilustración es la rotación de los cuerpos (órbitas) del sistema terrestre (no del sistema solar).

 
 
Hoy - algo de la historia de la publicidad.

Esto es lo que ocurrió con un anuncio de un analgésico estadounidense en Arabia Saudí.

El anuncio era así: tres carteles de izquierda a derecha: el primero tenía una señora con la cara torcida, el segundo una señora bebiendo el medicamento y el tercero una señora feliz y contenta.

El único problema es que en Arabia Saudí leen de derecha a izquierda.
 
Vitaly Murlenko:
Hoy - algo de la historia de la publicidad.

Esto es lo que ocurrió con un anuncio de un analgésico estadounidense en Arabia Saudí.

El anuncio era así: tres carteles de izquierda a derecha: en el primero aparecía una señora con la cara torcida, en el segundo una señora bebiendo el medicamento y en el tercero una señora feliz y contenta.

El único problema es que en Arabia Saudí leen de derecha a izquierda.

Necesitamos más historias de acción afirmativa de gestores "eficientes". No he dicho nada del anterior, pero ya me he cansado de él.

Las fotos se ven igual, de izquierda a derecha. También en Arabia, África y los polos. No es la dirección de la lectura, es la derecha-izquierda.

Una persona percibe un texto como un todo, como una imagen.

 

de los clásicos del marketing:


 
Maxim Kuznetsov:

Necesitamos más historias de acción afirmativa de gestores "eficientes". No he dicho nada del anterior, pero ya me he cansado de él.

Las fotos se ven igual, de izquierda a derecha. También en Arabia, África y los polos. No es la dirección de la lectura, es la derecha-izquierda.

Una persona percibe un texto como un todo, como una imagen.

No, uno mira las fotos mientras lee. Créame, lo escribió correctamente)).
 
Реter Konow:
No, las imágenes se ven mientras se enseña a leer. Créeme, lo hizo bien)).

y Gates salió del Sr. y palos en el garaje,
Soros hábilmente inclinó la libra con su cerebro,
el agujero en el tubo fue valorado en 2 ingresos netos anuales de la empresa,
imágenes ver como te enseñan a leer

creer más? Peter, eres inimitable...

 

No es para nada divertido ni interesante.


pero así es.

 
.
Razón de la queja: