Interés y Humor - página 4688

 
Nikolay Kositsin:

...Y así es como lo he hecho siempre.

¿Dónde estudiaste? ¿Escuela de circo? ¿Dónde se celebran las grandes competiciones?

 

¡tal vez este sea el camino hacia el grial!

Ir a una escuela de circo y desarrollar al máximo tus habilidades matemáticas y de programación

 
transcendreamer:

¡tal vez este sea el camino hacia el grial!

Vamos a la escuela de circo y desarrollamos al máximo nuestras habilidades matemáticas y de programación.

¿Sería divertido saltar en una cama elástica? Si fuera así, podrías saltar en un trampolín y una vez que aprendieras a resolver derivadas, entonces volverías a saltar y una vez que aprendieras a resolver integrales...

 
transcendreamer:

Sólo eres un fanfarrón, lo que queda muy claro en tus posts.

especialmente la de saltar desde 3 pisos.

y si estás rodeado de idiotas y payasos, entonces tú eres el problema).

Para mí, esos saltos no significan nada en absoluto. Es tan sencillo para una persona normal y sana que es ridículo demostrarlo a nadie. No estoy rodeado de idiotas, simplemente dejo de tratar con ellos, y la dibilización masiva de alumnos y escolares es un hecho, incluso en este foro. ¡Ay! Sinceramente, compadezco a los que no lo ven. Hay que mirar la verdad a los ojos y no dedicarse a la santa mentira.

 
Nikolay Kositsin:

Para mí esos saltos no significan nada en absoluto. Es tan fácil para una persona normal y sana que es ridículo demostrarlo a nadie. No estoy rodeado de idiotas, simplemente dejo de tratar con ellos, mientras que la dibilización masiva de alumnos y escolares es un hecho, incluso en este foro. ¡Ay! Sinceramente, compadezco a los que no lo ven. Hay que mirar la verdad a los ojos y no dedicarse a la santa mentira.

Ya veo... el paciente está delirando...

¿Puedes filmar el salto?

Porque es una vergüenza sin la prueba.

 
transcendreamer:

Ya veo... el paciente está delirando...

¿Puedes filmar el salto?

Porque es una vergüenza sin la prueba...

No es necesario. Le tomaremos la palabra. (Dios no quiera que se rompa).
 

drones de combate como en los juegos: ¡ya es una realidad!

https://nplus1.ru/news/2020/05/06/drones

Израильтяне вооружатся миниатюрными барражирующими боеприпасами
Израильтяне вооружатся миниатюрными барражирующими боеприпасами
  • 2020.05.06
  • Василий Сычев
  • nplus1.ru
Вооруженные силы Израиля заключили с израильской компанией Rafael контракт на поставку миниатюрных барражирующих боеприпасов Spike Firefly. Как пишет Jane’s, в конце 2019-го — начале 2020 года такие боеприпасы успешно прошли войсковые испытания. Spike Firefly представляет собой небольшой беспилотный летательный аппарат вертолетного типа с двумя...
 
transcendreamer:

Ya veo... el paciente está delirando...

¿Puedes filmar el salto?

Porque es una vergüenza sin la prueba...

Que iluso soy, pronto lo verás, no creo que te alegre, porque será un millón de veces más genial que esta mierda. Pero si quieres verme saltar desde un tercer piso, conduce tu Cruz o tu Lexus hasta mi casa, haz un testamento en caso de que salte, y trae un notario para que confirme la escritura. ¡Y serás feliz!

 
Nikolay Kositsin:

Que iluso soy, pronto lo verás, no creo que te haga feliz porque será un millón de veces más genial que esta mierda.

¿Así que vas a coger la go pro y saltar por la ventana? )))))))

 
Nikolay Kositsin:

Menudo lío tengo, pronto lo verás, no creo que te alegre porque será un millón de veces más genial que esta mierda.

Pero no te emociones demasiado. Todo el mundo te cree. Que la paz y la sabiduría nos acompañen.
Razón de la queja: