Interés y Humor - página 4560

 
Alexey Volchanskiy:

Hace mucho tiempo tuve un gato llamado Vasya. Un día, cuando volvía a casa del trabajo, Vasya estaba sentado en un cubo de basura cerca de la puerta de entrada, había una jauría de perros callejeros, que saltaban alrededor, y él le daba zarpazos. Lo miré, - Vasya, ¿no te aburres? Vamos a casa. Lo tomé en mis brazos y nos fuimos. Era un gran luchador).

Alexei, ¿por qué las historias de pollos y gatos tienen el mismo comienzo? ))) Volviendo a casa... ...y ahí está contraatacando... Lo recogí, vamos a casa...

¡El patrón de la vida!

 
Alexey Volchanskiy:

Lo de los revendedores fue una anécdota de los años 90. Tenía una empresa de alquiler de apartamentos, y los tiempos en San Petersburgo eran absolutamente mafiosos. Ahora está todo tranquilo, pero por aquel entonces estaba casado y tenía un TT y un revólver debajo de la cama con mi mujer )) Y había una hermosa chica, Valya, que trabajaba allí. Y me dijo: - Lyosha, necesito dinero, ¿puedo ir a los pisos con los delincuentes?

Yo, - necesito hablar con mis hermanos. Hablamos, yo... chicos, Valya quiere ir con vosotros a las casas. Es dinero extra para ella, servicio rápido para ti, tiene una libreta con toda la base de datos. Pues bien, la información sobre los inmuebles cambia rápidamente, a menudo hay que ir a diferentes direcciones.

Te lo digo, pero si hay violencia, todo San Petersburgo estará fuera de los límites.

Y Valya comenzó a arrancar el cuero cabelludo, bombardeando como un loco. Los bandidos no dejaban de preguntarme: "Lesha, ¿puedo invitarte a un restaurante? Dije: -No somos amantes, de mutuo acuerdo, sí, pero sin coacción.

:-)

¡¡¡Esto no va a funcionar!!!

Volvamos a los buenos tiempos. Tengo - y discutir la entrada/salida y similares...

Comparta sus experiencias con las condiciones de comercio de scalper + MM "con beneficios"...

Esto está en la rama "Interesante", pero no en la rama "Humor".

 


.

 
Igor Zakharov:

Alexei, ¿por qué las historias de chicas y de gatos tienen el mismo comienzo? ))) Volviendo a casa... ...y hay un gato que se defiende... Recógelo, vamos a casa...

¡El patrón de la vida!

No hay necesidad de mentir sobre las chicas )) Son cariñosos. Hoy he ido a Gradusy a comprar vodka y uno de ellos me ha dicho en la caja: "¿Por qué no entras?

Yo dije: -No tenía dinero, recogía las botellas vacías en los botes y los indigentes lo barrían todo).

- ¿Ya lo has desguazado? Escucha, ¿por qué eres un desastre, eh? ))

- Te recogeré a las 10:00 p.m., hora de cierre. )

Así que nadie se defiende y no llevo a nadie en brazos. Y Vasya era un gato descarado de verdad.

Pero en serio, eso es lo que quiero, un hermoso video, mi sueño.


 
Roman Shiredchenko:

:-)

¡¡¡No funcionará!!!

¡Volvamos a nuestras ovejas! Tengo - y discutir la entrada/salida y esas cosas...

Comparta sus experiencias sobre las condiciones de negociación de los scalpers + MM "con beneficios"...

Este es el tema de la rama "Interesante", pero no "humor".

Ya he escrito sobre ello cinco veces, incluso he creado una rama con versión de prueba. No se puede escribir aquí un breve curso sobre DSP. Puede que haya empezado, pero he intentado un par de veces hacer un curso sobre OOP pero me mató la llama, desde entonces sólo escribo en clave de humor y a veces por la causa.

Necesito ganar dinero, yo, como Georges, aún no me he jubilado, y soy demasiado vago para trabajar por cuenta ajena...

 
Artyom Trishkin:

El hombre que me arrastra todo el tiempo dice: "esa es la manera de hacerlo".

Sabes, solía hacer artes marciales al estilo de los gatos cuando era joven. Bajo los podridos comunistas, no se hablaba de ello, porque sólo el boxeo y el sambo, aprobados por los tarugos seniles del PCUS, eran ideológicamente correctos. Tuve un profesor que era un guerrillero laosiano, que había matado sin ayuda a varias docenas de estadounidenses en Laos y fue invitado a estudiar en la Unión Soviética, que era la práctica entonces.

Ya puedes hablar de ello. Estaba pluriempleado aquí, entrenando, organizaba todas las salas, buscaba alumnos, etc. Preguntó: -Liesha, ¿puedes conseguirme agujas e hilo para la máquina de coser? Tengo una familia hambrienta allí, y las tiendas están vacías.

- No hay problema, escribe una lista de lo que necesitas para enviar a casa (para que la familia pueda ganar dinero cosiendo y reparando ropa). Ha sido un desastre desde que los americanos invadieron... Probablemente peor que la nuestra después de la Segunda Guerra Mundial, todo fue destruido. Sólo comíamos arroz, y ni siquiera eso era suficiente.

Tenía conexiones con comerciantes de la época, le conseguí todo tipo de déficits en bisutería, que enviaba allí en paquetes. A mí también me lo hicieron pasar mal durante los entrenamientos; gracias por ello, me fue útil más de una vez en la calle )).

Desde entonces me gustan los gatos, aunque hubo otras escuelas, incluso el boxeo. Lástima que sea alérgico a los gatos, si los acaricio tengo que lavarme las manos enseguida, Dios no quiera que les toque los ojos.

Fueron tiempos divertidos ))

 

Tales son los objetivos

 
Alexey Volchanskiy:

Sabes, solía hacer artes marciales al estilo de los gatos cuando era joven. Bajo los podridos comunistas, no se hablaba de ello, porque sólo el boxeo y el sambo, aprobados por los tarugos seniles del PCUS, eran ideológicamente correctos. Tuve un profesor que era un guerrillero laosiano que mató sin ayuda a docenas de estadounidenses en Laos y fue invitado a la URSS para recibir entrenamiento.

.....

Entonces, ¿fue ella o él? :)

 
Vitalii Ananev:

Entonces, ¿era una ELLA o un ÉL? :)

Mejor pregúntale quién le enseñó a usar un ladrillo para exprimir el vodka de los taxistas.
 
Vitaly Murlenko:

Ese es el objetivo.

Creo que fue escrito en estado de ebriedad

Así que no puedes entender los pensamientos de un borracho con una mente sobria.

Razón de la queja: