Interés y Humor - página 4435

 
Alexey Volchanskiy:

Y los ciclistas no dependen de los espectadores


 

Y eso es como nosotros.


 
 
Alexey Volchanskiy:
+++ Eso es lo que yo también pienso, cuando las redes sociales se utilizan de esta manera, en el mejor de los casos son niños que se divierten tratando de demostrar su valía, y en el peor, adultos con complejos que necesitan ser tratados.
 
Aleksey Ivanov:
+++ Eso es lo que pienso cuando se usan las redes sociales de esta manera, es en el mejor de los casos, niños que se divierten tratando de imponerse, o en el peor, adultos con complejos que necesitan tratamiento.

El 95% de la población de Rusia debería ser tratada. Pero es inútil. Todos los que ven a Malakhov y otros programas de entrevistas con expertos y otras porquerías son gente realmente enferma.

 
ALEXEY NIKOLAEV:

El 95% de la población rusa debe ser tratada. Pero es inútil. Todos los que ven a Malakhov y otros programas de entrevistas, con expertos y otras porquerías, son gente realmente enferma.

Soy pobre, ni siquiera tengo televisión). Recuerdo que mi mujer estaba harta de sus telenovelas hace mucho tiempo, así que llegué a casa borracho, cubrí el cinescopio con una manta y lo rompí con un martillo. ¡Realmente explotó! Así que al día siguiente la gallina llamó a un técnico para que le cambiara el tubo de imagen, se quedó sin telenovelas.

Gracias a Dios que estoy divorciado).

 
Alexey Volchanskiy:

Soy pobre, ni siquiera tengo televisión). Recuerdo que hace mucho tiempo mi mujer estaba tan harta de sus telenovelas que llegué a casa borracho, cubrí el cinescopio con una manta y lo rompí con un martillo. ¡Realmente explotó! Así que al día siguiente la gallina llamó a un técnico para que le cambiara el tubo de imagen, se quedó sin telenovelas.

Gracias a Dios que estoy divorciado).

La adicción a las telenovelas es la forma más inofensiva de entretenimiento. Es una debilidad. Una debilidad del cerebro.

Pero la adicción a los programas de entrevistas, eso es algo más grande. A la gente se le enseña, y con bastante éxito, que lo negro es blanco, lo redondo es plano, etc.

 
ALEXEY NIKOLAEV:

A la gente se le hace creer, con bastante éxito, que lo negro es blanco, lo redondo es plano, etc.

Esto es lo que hacen casi todos los programas con éxito.

 

Llovió y granizó y causó daños para toda la temporada en 3 minutos: hielo por todo el jardín(

Foto tomada después de que se haya descongelado parcialmente


 
Vitaly Muzichenko:

Llovió y granizó y causó daños para toda la temporada en 3 minutos: hielo por todo el jardín(

Hice una foto después de que se descongelara parcialmente.


Oh hombre, mis fresas favoritas, mis condolencias. Mi madre llamó desde el pueblo, la región de Tver, dijo que este año es una locura, todo está en flor, incluso un ciruelo marchito se despertó y floreció. El año pasado no había nada, ni en el jardín ni en el bosque. Un oso vino y rebuscó en el montón de abono, no había nada que comer.

Razón de la queja: