Interés y Humor - página 4437

 
Denis Sartakov:

Hola a todos.

He estado cumpliendo condena por, no te lo vas a creer, "burlarme de un muerto".


Hola.

¡Un poco de desestructuración de las alegrías asociativas del comerciante en"Burlando a los muertos" !

Tenemos que replantearnos el concepto de plazo. El marco temporal de su teoría del ruso (pasado, futuro, presente. no encaja en esta película.

De ahí que el pasado esté siempre ahí. y el futuro también estará siempre ahí! no te dejes engañar por la materia en el espacio))

 
 
No es voluntario, sino que es voluntario. Es una palabra de moda hoy en día.
 
Denis Sartakov:

Hola a todos.

He estado cumpliendo condena por, no te lo vas a creer, "burlarme de los muertos".


¿Por qué demonios publicas estas caras idiotas? Me dan asco en la calle. ¿Qué es esta propaganda degenerada?
 
Aleksey Ivanov:
¿Por qué demonios publicas estas caras idiotas aquí? Me dan asco en la calle. ¿Qué es esta propaganda degenerada?

épica

 
Aleksey Ivanov:
¿Por qué demonios publicas estas caras idiotas aquí? Me dan asco en la calle. ¿Qué es esta propaganda de la degeneración?

Detochkin y los rostros idiotas de la calle que le dan asco son personajes completamente diferentes que no tienen nada en común ni en su personalidad, ni en su inteligencia, ni en su fisonomía.

 

los invitados llegaron de forma inesperada, ¿qué debo hacer?


 
Unicornis:

Detochkin y las caras idiotas de la calle que te ponen enfermo son personajes completamente diferentes que no tienen nada en común en cuanto a personalidad, inteligencia o fisonomía.

Sí, efectivamente, lo he buscado en Internet: es una foto de "Detochkin". Entonces, ¿por qué demonios se publica esta foto con un comentario de mierda? ¡¿Qué tiene de divertido "sentarse en un artículo, no creerás, "Burlando a los muertos" !" ? ¿Por qué arrojar barro a un hombre?
 

Sólo su propio proyecto es capaz de ser llamado escoria.

pero ante kohl no hay, burlarse de los muertos no causa ofensa)) niños

 
Tal declaración en una rama es sólo un punto....
Razón de la queja: