Interés y Humor - página 3892

 
rosomah:

Una forma equivocada de decirlo...

...el intento de construir una sociedad comunista demostró la falta de material humano adecuado para su construcción...

Llegamos al idealismo: la conciencia determina la existencia

 
rosomah:

Una forma equivocada de decirlo...

...el intento de construir una sociedad comunista reveló la falta de material humano adecuado para su construcción...


Puede que sí.

el comunismo es un planeta de árboles de Navidad

y si el nivel de producción y automatización no lo permite, alguien tiene que pagar este costoso banquete por el hueso ))))

 
Uladzimir Izerski:

...

Hola, soy tu tía caminando con una guadaña y el Sr.Dmitry Fedoseev y otros como él ya no serán inquilinos. Qué triste. La guadaña barrerá sin mirar su mentalidad.


Bueno, sé una tía y luego ya veremos.

 
transcendreamer:

Para ser honesto, me gusta más el siglo IX de nuestra historia nacional.


La realidad es que vivimos en el siglo XXI. El siglo XXI no tiene la culpa. La tensión en el mundo ha alcanzado un estado crítico.

Creo que en los próximos dos años las tensiones no van a remitir, sino que se van a intensificar.

La razón es, muy probablemente, el flujo de dinero del mundo hacia sus manos. La sangría de la economía mundial no pasará desapercibida.

 
Uladzimir Izerski:

La realidad es que vivimos en el siglo XXI. El siglo XXI no tiene la culpa. La tensión en el mundo ha alcanzado un estado crítico.

Creo que en los próximos dos años las tensiones no van a remitir, sino que se van a intensificar.

La razón es probablemente el flujo de dinero del mundo hacia sus manos. El desangramiento de la economía mundial no pasará desapercibido.


Independientemente del siglo al que se mire, siempre ha habido tensión, a veces incluso en varias ocasiones.

es la naturaleza humana competir todo el tiempo

y siempre ha habido dinero y siempre está fluyendo en alguna parte.

así que no se trata del dinero

 
LRA:

Si pones un ordenador viejo en el rellano, en tres días te lo arrebatarán


Si metes la cabeza en la caja de un transformador, a veces puedes ver luces. Al igual que el puesto, también la respuesta.

 
transcendreamer:

Sinceramente, lo que más me gusta de nuestra historia nacional es el siglo IX.


Taki, vamos con paso firme allí)))))))))))

 
Dmitry Fedoseev:

Muy bien, sé una tía y ya veremos.


Ten en cuenta que la guadaña está afilada. Puede manifestarse como un hongo nuclear o un arma bacteriológica. Muérete si no quieres y ya está, o sufre durante un año o dos si la vida se te hace tan apetecible.

 
transcendreamer:

Sea cual sea la edad en la que te encuentres, siempre ha habido tensión, a veces incluso varias veces.

así es la naturaleza humana, la competencia constante

y siempre ha habido dinero y siempre está fluyendo en alguna parte.

así que no se trata del dinero


¿De qué se trata?

 
rosomah:

Una forma equivocada de decirlo...

...el intento de construir una sociedad comunista demostró la falta de material humano adecuado para su construcción...


Una pequeña corrección: no es una falta de material adecuado para la construcción....
Alguien quiso parecer más inteligente que Lenin y descuidó la secuencia de acciones y etapas en la construcción de una sociedad comunista. Se perdió una etapa importante como es "la educación del futuro constructor del comunismo" (no se realizó plenamente). Y cuando la construcción fue llevada a cabo por gente poco educada, resultó ser lo que era.
Como consecuencia de que la idea se intentó implantar por ignorantes, mediocres y pícaros, las nuevas generaciones de lerdos, ignorantes e incautos intentan ahora desacreditar la idea misma del comunismo con la impúdica presión moral, psicológica, política y económica de los "portadores de valores democráticos" de todo tipo, con la ayuda de los "científicos" occidentales.

Razón de la queja: