Interés y Humor - página 3885

 
Andrew Petras:

Te importa una mierda, has vuelto a filtrar. Primero afirmaste que cualquiera fue arrastrado a un cuerno de cordero - y en un simple rollo le has dado la vuelta a la tortilla en el futuro.

Eso es lo que tú crees.

La gran hazaña de Gorbachov es la mayor traición en la historia conocida de la humanidad.

Por desgracia, a mí no me lo parece. Gorbachov sacó a la gente de la cárcel y la puso en libertad.

 
Dmitry Fedoseev:

Por desgracia, no lo creo. Gorbachov sacó a la gente de la cárcel y la puso en libertad.


Gorbachov hundió una sociedad culta en la mierda.

 
Vladimir Suschenko:



¿Quién eres ahora? Bueno, no eres ucraniano, pero tampoco eres ruso. ¿Qué eres, un Navarasse? ¿Un donbassista? ¿O un malorass?

 

Por cierto, el chovinismo ruso era bastante fuerte en la Unión Soviética. Estuve en contacto con algunos refugiados, que tenían una especie de superioridad nacional leonina: eran tan jodidamente rusos que apenas podían entender que vivían en un país diferente, con una cultura y una lengua diferentes. En el sindicato les lavaron el cerebro con el tema de la supremacía rusa.

En general, la humanidad se encamina hacia la libertad, por lo que poco a poco va cayendo este oropel de superioridad rusa.

 
Uladzimir Izerski:

Gorbachov sumergió a la sociedad cultural en la mierda.


No. Le ayudó a darse cuenta de dónde está.

 
Dmitry Fedoseev:

Por desgracia, no lo creo. Gorbachov sacó a la gente de la cárcel y la puso en libertad.

Sí, lo hizo... unos a la calle por la pérdida de empleo, otros a la tumba por la desesperanza, el bandolerismo y otras delicias, otros al Oeste para trabajar para los "vencedores"... ...y salir por su cuenta.

 
Andrew Petras:

Los echó... unos a la calle por la pérdida de empleo, otros a la tumba por la desesperanza, el bandolerismo y otras trampas, otros al Oeste para encontrar trabajo para los "ganadores"... ...y salir por su cuenta.


Por supuesto, después de un periodo tan largo de aislamiento, la inadaptación era total. No fue fácil, pero volvería a elegir la misma opción. ¿Y crees que deberías haber seguido viviendo en esas condiciones y degradarte más?

 
Dmitry Fedoseev:

No. Me ayudó a darme cuenta de dónde está.


China no llora por estar allí. Pronto se convertirá en un centro mundial.

 
Vladimir Suschenko:

¿Quieres vendérmelo? Bueno, tengo buena memoria y pensamientos claros hasta ahora...
Esto se lo puedes decir a los que están fuera de sí por la edad o no vivieron en esa época por la juventud.

Y tengo buena memoria. No sé dónde has visto a los ucranianos que no querían la "no independencia". O que la entendía como una "estructura federativa", es decir, con el centro en Moscú. No. Todos querían tener el centro en Kiev. Y ahora lo tienen.

¿Qué tiene que ver el "fuera de sí" con esto?

 
Dmitry Fedoseev:

Por cierto, el chovinismo ruso era bastante fuerte en la Unión Soviética. Estuve en contacto con algunos refugiados, que tenían una especie de superioridad nacional leonina: eran tan jodidamente rusos que apenas podían entender que vivían en un país diferente, con una cultura y una lengua diferentes. En el sindicato les lavaron el cerebro con el tema de la supremacía rusa.

En general, la humanidad se encamina hacia la libertad, por lo que poco a poco va cayendo este oropel de superioridad rusa.

Esta tontería confirma que no has servido.

Razón de la queja: