Interés y Humor - página 3733

 
Me gustaría que hubieras dibujado una cuerca).
 
 
Aleksey Levashov:

Stephen King horrores ))))))
 
transcendreamer:

Stephen King horrores ))))))
Exactamente. Y para más horror el autor del texto escribe: "un conejo muy muerto". Al parecer, el autor está familiarizado con los conejos muertos, pero no mucho.
 
 
 
 
Roman Vashchilin:
Había un novio en la feria nupcial).
 
Yuriy Zaytsev:
¿Se refiere a la pobreza de los barrios bajos de Liverpool?
Cualquiera de nuestros mendigos cambiaría con gusto su posición geográfica por la de Greenwich
Qué más da, pero los vertederos son mejores...
Las carreteras y los parques son más limpios y la prestación es mayor que la pensión mínima :) 9.000 rublos - 4700 rublos para los servicios públicos.


No paga más del 22% de su pensión por los servicios públicos. Todo lo que supere esa cifra está subvencionado. Estoy de acuerdo, no es mucho, pero hay que ser preciso de todos modos. No todo el mundo aceptará cambiar su patria por un comedero bien alimentado. ¿Cambiarías a tu madre enferma por una sana? ¿Es mejor vivir con una madre sana, aunque ajena?
 
khorosh:
Nadie paga más del 22% de su pensión por los servicios públicos. Todo lo que sea más que eso se compensa con una subvención. Estoy de acuerdo, no es mucho, pero hay que ser preciso de todos modos. No todo el mundo aceptará cambiar su patria por un comedero bien alimentado. ¿Cambiarías a tu madre enferma por una sana? ¿Es mejor vivir con una madre sana, aunque ajena?


No confundas el regalo de Dios con un huevo. La patria no es lo mismo (aunque algunos se empeñen en restregárnoslo por la cabeza), y no hay que meter a los familiares en el ajo.

Y el patriotismo en general es una enfermedad mental.

Razón de la queja: