Interés y Humor - página 3727

 
 
Alexander Antoshkin:
el momento más interesante es cuando el lápiz va en la botella........................... - Estoy de acuerdo con hotabych))
¿Has leído las normas del foro sobre el spam?
 
Alexander Antoshkin:


Bien, tomemos un retrato medio de este recurso: ... ... ...

¿Qué tal si el empollón es expulsado? ¿Por hacer spam e insultar a la comunidad en general?
 
Alexander Antoshkin:
Ay de mí: eres tan inteligente que ya has previsto tu muerte y todo es inútil. Por eso es difícil que disfrutes de la vida, y más cuando la gente como tú vive en un mundo virtual.

¿Cómo lo sabes? El Sr. vendedor de Amway...

¿Quiere hablar de cómo la gente pasa su tiempo y cómo disfruta de la vida?

Lo siento si eres mi compatriota y tengo que mandarte a paseo durante una semana por el incesante spam, sin humor, sin interés, sólo pensamientos confusos. ¿De qué plantaciones recogen sus cigarrillos?

 
Alexander Antoshkin:
Subrayo que ese diálogo es un punto de referencia del enfoque adecuado de un codificador en la llamada resolución de problemas.
No es de extrañar que cuando una persona se pasa todo el día hablando en lenguaje de máquina, hablando con otras personas que utilizan lenguaje de máquina e insertando palabras del mismo lenguaje de máquina, se convierta poco a poco en una máquina. Incluso su discurso pierde su colorido emocional y sus ojos parecen brillar. ................

¿Te ha afectado tanto el consumo de productos Amway? Hombre, lo siento por ti y por tus clientes. Los pensamientos totalmente confusos, e incluso los intentos de meterse con la persona con la que hablas, dan como resultado una corriente de pensamientos sin sentido.

Ahora voy a decirle a todo el mundo que no compre Amway, es una auténtica plaga, ¿no?

 
Alexander Antoshkin:
...Me hace gracia cómo la gente utiliza la palabra 'nerd' cuando alguien es inteligente y no quiere admitirlo).
Lees las tonterías de Antoshkin y te das cuenta de que no es inteligente, sólo es diferente... ya sabes, el del Distrito 6.
 
Alexander Antoshkin:
...cuanto más se programa, más se convierte uno en un nerd y en un empollón. Lo que hacemos nos cambia. Tienes que recordarlo.
¿Este pensamiento "entretenidamente inteligente" sólo se aplica a los programadores? ¿Qué pasa, por ejemplo, con los ingenieros electrónicos, los médicos, los abogados, los militares y casi todos los que no son programadores?
 
Alexander Antoshkin:
Lo que hacemos nos cambia. Tienes que recordarlo.
Dime lo que sueles hacer, de verdad que me gustaría que nadie que conozca fuera ni remotamente como tú.
 
Alexander Antoshkin:
...Incluso tenemos nuestro propio "Club de Programadores Anónimos", donde derramamos nuestras almas, igual que los miembros del "Club de Alcohólicos Anónimos" derraman las suyas entre sí.
Ahora muchas cosas han tomado una forma mucho más comprensible. "Club de Programadores Anónimos" - eso dice mucho
 
Alexander Antoshkin:
Sí, ya sé que primero se llega y luego se critica.
) Tonto, Shurik
Razón de la queja: