Justificación de la existencia de líneas de apoyo - página 6

 
paukas:
Es una pregunta. Incluso hay un signo de interrogación, ¿ves?

Su afirmación requiere pruebas.

Pruebas como.

"no puede ser porque nunca puede ser"

"porque es obvio",

"porque es más pesado que el aire"

lamentablemente no son admisibles.



Sigues dándome cuerda . Seguía siendo una respuesta de interrogación a la cita de Alexei

En segundo lugar, se percibe como "tú puedes y yo sé cómo". En el caso contrario se suele escribir "demostrar" "justificar", etc.

La prueba de que querías decir "se puede y sé cómo" es tu historia del compañero y el gnch.

Vuelvo al humor )

 
Mischek:


Sigues engañándome. Seguía siendo una respuesta de interrogación a la cita de Alexey

En segundo lugar, se percibe como "tú puedes y yo sé cómo". En el caso contrario se suele escribir "demostrar" "justificar", etc.

La prueba de que quieres decir "se puede y sé cómo" es tu historia del compañero y el gc.

Vuelvo al humor).

Esto es una especulación. No se puede pedir más )))
 
Avals:

La razón de ser de los niveles de soporte/resistencia inclinados podría ser cambiar los niveles objetivo de compra o venta en proporción directa al cambio en el tiempo. Pero esto es de alguna manera improbable para un canal, especialmente en un marco de tiempo poco profundo

Lo más probable es que la tendencia sea lineal en el tiempo y que el canal se forme casi al azar alrededor de la línea de tendencia media.

Me pregunto si los niveles de los objetivos cambian linealmente con la multitud o con un gran jugador.
 

Qué tal esto: las líneas de soporte y resistencia son la norma.

¿De dónde vienen entonces las desviaciones? Alguien debe haber imaginado algo en alguna parte.

Tal vez con razón.

 

Ya he empezado a preparar la aplicación del método. Mientras tanto, esto va así:

En el momento de la línea azul vertical, dibuja las dos líneas rojas paralelas. Del de abajo, comprado de nuevo...

¿Por qué es tan preciso? Podría ser que algunos algoritmos de los grandes jugadores estén trabajando en un patrón lineal de objetivos:

Hay que comprar muchos euros por dólares. Compran un pequeño lote. El precio sube. Esperan a una determinada devolución y compran otro lote. Forman una esquina y no la abandonan hasta que convierten la totalidad del importe.

De hecho, debe haber algunos patrones establecidos de conversión de grandes sumas. El ángulo depende de la rapidez de la tarea de conversión. Cuanto mayor sea el ángulo, más rápida será la conversión, pero no a un ritmo muy favorable. Más agudo el ángulo, conversiones relativamente largas, pero mejores precios.

 
Vigila la hora. Una hora son cuatro horas. Y sesiones.
 

hrenfx:

Rincón Cuanto mayor sea el ángulo, más rápida será la conversión, pero mejores serán los precios.

De hecho, debe haber algunos patrones establecidos para convertir grandes sumas. El ángulo depende de la rapidez con la que se realice la conversión. Cuanto mayor sea el ángulo, más rápida será la conversión, pero no a un ritmo muy favorable. Más agudo el ángulo, conversiones relativamente largas, pero mejores precios.

No hay ángulo, no confundas el regalo de Dios con un huevo).
 

15 minutos cada uno


 
hrenfx:

Los preparativos para aplicar el método ya han comenzado.

Los canales funcionan bien... En la historia.

En cuanto abres un canal, según la ley del sándwich, se rompe y se forma uno nuevo. Empiezas a comerciar con uno nuevo, y luego aparece uno nuevo. Y así sucesivamente. Esta es mi experiencia.

Sin embargo, es una herramienta indispensable para una empresa de corretaje: siempre es fácil mostrar a un principiante cuánto dinero se puede ganar en este canal.

Recuerdo que hace varios años me preguntaba cómo loscanales móviles de Barishpolts funcionaban tan bien en sus capturas de pantalla y en línea sólo mostraban pérdidas.

 
hrenfx:

Ya he empezado a preparar la aplicación del método. Mientras tanto, esto va así:

En el momento de la línea azul vertical, dibuja las dos líneas rojas paralelas. Del de abajo, comprado de nuevo...

¿Por qué es tan preciso? Podría ser que algunos algoritmos de los grandes jugadores estén trabajando en un patrón lineal de objetivos:

Hay que comprar muchos euros por dólares. Compran un pequeño lote. El precio sube. Esperan a una determinada devolución y compran otro lote. Forman una esquina y no la abandonan hasta que convierten la totalidad del importe.

De hecho, debe haber algunos patrones establecidos de conversión de grandes sumas. El ángulo depende de la rapidez de la tarea de conversión. Cuanto mayor sea el ángulo, más rápida será la conversión, pero no a un ritmo muy favorable. Más agudo el ángulo, conversiones relativamente largas, pero mejores precios.

Razón de la queja: