Interés y Humor - página 3714

 
Alexey Viktorov:

Entonces deberías tener un perro, no un gato. ))))

Si se razona con lógica, (como Petka con Vasily Ivanovich) entonces resulta que el perro puede aprender a traer café. Después de todo, trae zapatillas después de ciertos entrenamientos...

Prefiero un gato, lo he visto yo mismo: un gato que va al baño solo y está entrenado para tirar de la cadena, ¡y no es ninguna broma!

Estoy sentado en la casa de huéspedes de un amigo, sin nadie más en el piso, y de repente el inodoro tira de la cadena.

Me quedé atónita y empecé a mover todo el vello de mi cuerpo, le pregunté a Vadim en voz baja, ¿qué era?

Vadim dice con calma, el gato se va al baño y sigue hablando como si nada.

 
Yuriy Zaytsev:

Creo que es mejor que un gato, personalmente he visto un gato que va al baño solo y está entrenado para tirar de la cadena, ¡y no es ninguna broma!

Estaba en casa de un amigo, no había nadie más en el piso y, de repente, el váter se llenó de agua.

Me quedé atónita y empecé a mover todo el pelo de mi cuerpo, le pregunté a Vadim en voz baja: ¿qué era?

Vadim dice en voz baja que el gato ha ido al baño y sigue hablando como si no hubiera pasado nada.

Pero no puede traer zapatillas. )))) Así que tampoco puede tomar café.
 
Artyom Trishkin:

...Y nadie, nadie trae café a la cabaña... ¿Dónde está lo bueno?


Entiendo que "no cualquiera" (cita del Diccionario Neolingüístico de Klitschko) puede entender.
¡Es una sensación indescriptible de deleite y ternura (hasta chillidos incontrolables de cachorros), cuando la mañana comienza no con el chirrido psicotraumático del despertador, sino con el divino aroma del café recién hecho...! Todavía estás dormido y el aroma te cosquillea suavemente las fosas nasales y con cada respiración te llena de vivacidad, de optimismo vital, de ganas de vivir y disfrutar de la vida...

Hubo un periodo de mi vida (5-6 años), en el que empezaba todas las mañanas con una taza de café caliente en la mesilla de noche de esta manera... Ahora sólo puedo recordarlo con amargura (maldita emancipación, priva a los hombres incluso de tales placeres).
 
Yuriy Zaytsev:

.... ¡He visto personalmente a un gato - que va al baño por su cuenta y está entrenado para tirar de la cadena - y esto no es una broma!


Un amigo mío tenía un gato que también usaba el baño por sí mismo, no me imagino cómo se puede entrenar a un animal para hacer eso... Lo mejor fue ver cómo se desarrollaba el proceso (lo siento, no pude hacer fotos en ese momento). Cuando un gato hacía un "gran" pis, todo transcurría con total normalidad, pero cuando un gato hacía un "pequeño" pis... ¡era digno de ver! Lo hizo varonilmente - se paró con sus pies en el borde de la taza del baño, se apoyó en el tanque con una de sus patas delanteras y la otra quedó como arqueada y en esta linda pose, parado verticalmente logró no tocar la taza del baño por un chorrito. Cuando lo vi por primera vez, me sorprendió...
 
pelimen - ¡nuestros terneros lo exigen!
 

Los cocodrilos se comieron a un sacerdote que demostraba cómo Jesús caminaba sobre el agua

 
Así es como se acortan las fracciones:

 
Alexey Viktorov:
Pero no puede coger sus zapatillas: )))) Lo que significa que tampoco puede tomar café.

Se equivoca, también lleva zapatillas.

El gato ha sido entrenado y enseñado una variedad de trucos desde que nació, 10-15-20 minutos al día, todos los días, durante muchos años.

(hay otro gato en la foto - por desgracia, no tengo la fuente).

 

Los días y los patos.

 
Yuriy Zaytsev:

Se equivoca, también lleva zapatillas.

El gato ha sido entrenado y enseñado una variedad de trucos desde su nacimiento, de 10 a 15 o 20 minutos al día, todos los días, durante muchos años.

(hay un gato diferente en la foto - no tengo la fuente).

¿Por qué sólo uno?)) ¿Es un gato para discapacitados?))
Razón de la queja: