Interés y Humor - página 3387

 
Andrey Dik:
Soy consciente de dónde está el principio. SS dijo su opinión, dio cifras. ¿Dónde están sus números?
Si sabes dónde está el principio, tienes que leer desde el principio. Lo explica a medida que avanza. Los números son los mismos, el significado es diferente.
 
Dmitry Fedoseev:
Si sabes dónde está el principio, tienes que leer desde el principio. Lo explica todo sobre la marcha. Las cifras son las mismas, pero el significado es diferente.
CC no ha dicho que la gente huya a Rusia desde los Estados, porque eso es lo que está diciendo.
 
Andrey Dik:
CC no ha dicho que la gente huya a Rusia desde los Estados, que es exactamente lo que tú dices.
Será mejor que lea con más atención lo que escribe.
 
Dmitry Fedoseev:
Sería mejor que leyeras lo que escribe con más atención.

He leído lo que escribe: Rusia se está volviendo atractiva para los inmigrantes, ese es su punto principal.

Diré más: este atractivo no hará más que aumentar cada año. Ahora no hay fecha de gorrones (casi ninguna), así que, como se dice, trabaja y tú (el que quiera trabajar, no comer gratis) serás feliz.

 
Andrey Dik:

He leído lo que escribe: Rusia se está volviendo atractiva para los inmigrantes, ese es su punto principal.

Diré más: este atractivo no hará más que aumentar cada año. Ahora no hay (casi no hay) gorrones de datos, así que, como se dice, trabaja y tú (el que quiera trabajar y no comer gratis) serás feliz.

Llegar a ser y estar son cosas ligeramente diferentes. No todo lo que se hace ahora es entonces. Una vez más, todo está en tiempo futuro.
 
Andrey Dik:

¿Quién alimentaba a quién bajo la Unión Soviética?

http://www.ufa.kp.ru/daily/26571.7/3586720/

http://www.ufa.kp.ru/daily/26422/3295723/

Deberíamos haber echado a estos vividores hipócritas hace mucho tiempo en lugar de esperar a que se hundan. El tráfico de mercancías se ha empapado en la sangre de estas naciones durante años, Ucrania grita contra el Nord Stream, cómo es que nadie les pidió su opinión y la CE, etc. Las otras antiguas repúblicas se quejan ahora en el mismo sentido, se acabaron las gratuidades, ahora tienen que trabajar y conseguir el pan de cada día por su cuenta.

Sí, eso fue increíble. Los soviéticos eran una obra maestra de la economía. Recuerdo que cuando era estudiante el camino desde mi residencia hasta mi instituto pasaba por una fábrica de dulces, decían que era la más grande del país, hacía dulces en cajas... pero los dulces eran sólo el olor.

Yo también iba a Ucrania en aquellos tiempos, teníamos 3 tipos de refrescos (buratino, duchesse, kremsoda), había más de 10, sólo que nunca entendí de dónde venía... ¿Sabes de dónde viene?

 
Dmitry Fedoseev:

Sí, eso fue increíble. Los soviéticos eran una obra maestra de la economía. Recuerdo que, cuando era estudiante, el camino desde mi residencia hasta la universidad pasaba por una fábrica de confitería, de la que se decía que era la mayor del país, que producía chocolates variados en cajas... pero los chocolates sólo tenían olor.

Te falta amor y respeto por tu país. No se trata de política ni de liderazgo. Eres el tipo de persona que se queja de la vida, hay gente así en todas partes, en Estados Unidos, Australia y Gran Bretaña.

A menudo no estoy de acuerdo con CC en cuanto a algotrading e IO, estadísticas, pero esta gente es más respetable que los que sólo se quejan y lloriquean de forma intermitente.

 
Andrey Dik:

Te falta amor y respeto por tu país. No se trata de política ni de liderazgo. Eres el tipo de persona que se queja de la vida, hay gente así en todas partes, en Estados Unidos, Australia y Gran Bretaña.

A menudo no estoy de acuerdo con CC en cuanto a algotrading e IO, estadísticas, pero esta gente es más respetable que los que sólo se quejan y lloriquean de forma intermitente.

¿O tal vez lo contrario, el amor y el respeto de su país? ¿De quién puede ser la envidia, excepto de la política y la dirección?

No me quejo de la vida. ¿De quién hay que quejarse? Simplemente no hay necesidad de montar en las orejas y frotar todo tipo de fantasías basadas en la propaganda, y caer en las ilusiones.

En materia de estadísticas - en materia de interpretación pervertida de las estadísticas.

 
Dmitry Fedoseev:

Yo también estuve en Ucrania en aquellos días, teníamos 3 variedades de refresco (buratino, duchesse, kremisoda), había más de 10, sólo que nunca entendí de dónde venía allí? ¿Puede decírmelo?

En los enlaces anteriores se explica por qué las repúblicas vivían mejor que Rusia. Porque los estábamos alimentando. Las bromas sobre los georgianos se vuelven más claras.

 
Andrey Dik:

Los enlaces anteriores explican por qué las repúblicas vivían mejor que Rusia. Porque los estábamos alimentando. Las bromas sobre los georgianos se vuelven más claras.

Así que me pregunto de dónde traían 10 tipos de refrescos a Ucrania: no los fabricaban ellos mismos.
Razón de la queja: