Interés y Humor - página 3299

 
Yuri Evseenkov:

¿Qué le pasa a Sony? Le compré a mi mujer un modelo nuevo. Yo mismo estoy desgastando mi viejo Sony Ericson XPERIA. Compré este smartphone hace siete años. Durante ese tiempo sólo cambié la batería, que costó 400 rublos. El antiguo estaba hinchado. Pero es fiable. Con cinco grietas de la pantalla funciona. La recepción es excelente.

Excepto que mi smartphone no es amigable con este foro. Se ha hecho la pregunta varias veces y nadie ha respondido. Lo diré de nuevo.

¿Qué pasa con la versión móvil del foro?

Cuando pulso "Responder", aparece una cita con cocodrilos de código htlm. Y no se puede sacar el cursor.

Android 2.3.4


¿Qué modelo es? Tengo Sony Ericsson Xperia neo V mt11i, android (actualizado oficialmente, a 4.0.4), todo con el foro funciona. Actualiza el sistema operativo. Y en general, en cuanto a mí, escribir desde un móvil en el foro es muy, muy incómodo. Si estoy de viaje, uso una tableta de 8 pulgadas con Windows 10.
 
Yuri Evseenkov:

¿Qué le pasa a Sony? Le compré a mi mujer un modelo nuevo. Yo mismo estoy desgastando mi viejo Sony Ericson XPERIA. Compré este smartphone hace siete años. Durante ese tiempo sólo cambié la batería, que costó 400 rublos. El antiguo estaba hinchado. Pero es fiable. Con cinco grietas de la pantalla funciona. La recepción es excelente.

Excepto que mi smartphone no es amigable con este foro. Se ha hecho la pregunta varias veces y nadie ha respondido. Lo diré de nuevo.

¿Qué pasa con la versión móvil del foro?

Cuando pulso "Responder", aparece una cita con cocodrilos de código htlm. Y no se puede sacar el cursor.

Android 2.3.4.


Es que Sony lleva mucho tiempo perdiendo frente a los chinos/coreanos en cuanto a la relación calidad-precio. Concretamente mi Xperia E3 tiene poca memoria de sistema y no se puede meter todo en un pendrive. Android 4.4.4.

Su comercialización es tradicionalmente terco y tonto, yo en 2007-2008 año les escribió en el trabajo efectos de sonido para el jugador. Les escribí: su DAC (convertidor digital-analógico, el último eslabón de la cadena, produce el sonido real a partir del digital) es de 24 bits, pero en realidad es de 18 bits. Por qué necesitas efectos de 32 bits, la calidad sólo se ve disminuida, créeme, es una larga historia.

Marketing: no, diremos en nuestros anuncios que somos los únicos con calidad de 32 bits. Eso es una mentira directa. Luché y peleé con ellos, y luego me rendí e instalé el 32. Desde entonces, no compro nada de Sonya. Mi hijo no lo conoce y decidió que Sony es genial y se lo regaló).

 
Yuri Evseenkov:

¿Qué pasa con la versión móvil del foro?

Cuando pulso "Responder", aparece una cita con cocodrilos de código htlm. Y no se puede sacar el cursor.

Android 2.3.4


Por lo visto, el modo de edición de HTML está activado por defecto (este no es para nada un cocodrilo, es bastante legible). Comprueba si la barra de herramientas (encima del cuadro de comentarios) está disponible. Si está disponible, pulse el botón HTML, es el primero en la parte izquierda de la barra de herramientas.
 
Ihor Herasko:
Por lo visto, el modo de edición HTML está activado por defecto (este no es para nada un cocodrilo, es bastante legible). Comprueba si la barra de herramientas (encima del cuadro de comentarios) está disponible. Si está disponible, pulsa el botón HTML, es el primero en la parte izquierda de la barra de herramientas.
Sí, es puro HTML
 
Alexey Volchanskiy:

Lo principal es que no reaccionen al cursor, al cine o a los cambios bruscos de imagen. Pero en cuanto levantas la mano, inmediatamente zh-zhe-uleta.

Sin embargo, es inteligente))

Yo los tengo, tienes que mover el cursor un poco por delante de la mosca, les molesta y se van
 
Yuri Evseenkov:

¿Qué le pasa a Sony? Le compré a mi mujer un modelo nuevo. Yo mismo estoy desgastando mi viejo Sony Ericson XPERIA. Compré este smartphone hace siete años. Durante ese tiempo sólo cambié la batería, que costó 400 rublos. El antiguo estaba hinchado. Pero es fiable. Con cinco grietas de la pantalla funciona. La recepción es excelente.

Excepto que mi smartphone no es amigable con este foro. Se ha hecho la pregunta varias veces y nadie ha respondido. Lo diré de nuevo.

¿Qué pasa con la versión móvil del foro?

Cuando pulso "Responder", aparece una cita con cocodrilos de código htlm. Y no se puede sacar el cursor.

Android 2.3.4


¿Qué navegador utilizas? ¿Es el que viene por defecto en la versión 2.3.4?
 
Бумажная модель Air India Boeing 777
Бумажная модель Air India Boeing 777
  • fishki.net
Нельзя не поделиться работой Luca Iaconi–Stewart, который делает из бумаги модель самолёта, в которой громадное количество мелких движущихся деталей. Работа в процессе, не закончена, но уже вызывает восхищение!
 
Alexey Volchanskiy:

Mierda, es otoño y las moscas vienen de alguna parte del piso. Todas las ventanas tienen redes, pero yo vivo en la primera, y por algunas grietas o por la puerta de entrada entran.

Ayer me di cuenta de que les gusta mi monitor, ¿están calientes? Y les gusta menos la de diodos luminosos que la antigua luminiscente. Claro que sí, está más caliente.

Lo principal es que no reaccionan ante el cursor, las películas y las imágenes que cambian rápidamente. Pero en cuanto levantas la mano salen volando.

Aunque es inteligente ))

Tienes suerte. Tienes moscas, no chinches...
 
Alexey Da:
¿Qué navegador utilizas? ¿Es el que viene por defecto en la versión 2.3.4?
Esto es lo que ocurre cuando pulso el botón "Responder" en mi teléfono Sony Ericsson XPERIA modelo MT 11i sin barra de herramientas para empujar el HTML. El navegador es estándar. Restablece la configuración. He intentado actualizar el software pero la última versión no es necesaria. Me iré a casa y le quitaré a mi mujer la Sony más moderna. Intentaré utilizarlo para responder en el foro.
 
¡Maldita sea! ¡Se muestra bien en el foro!
Razón de la queja: