Interés y Humor - página 3300

 
Alexey Volchanskiy:

Es que hace tiempo que Sony pierde frente a los chinos/coreanos en cuanto a la relación calidad-precio. Concretamente mi Xperia E3 tiene poca memoria de sistema y no se puede meter todo en un pendrive. Android 4.4.4.

Tienen un marketing tradicionalmente obstinado y estúpido. En 2007-2008 solía escribir efectos de sonido para su reproductor de música. Les escribí: su DAC (convertidor digital-analógico, el último eslabón de la cadena, produce el sonido real a partir del digital) es de 24 bits, pero en realidad es de 18 bits. Por qué necesitas efectos de 32 bits, la calidad sólo se deteriora, créeme, es una larga historia.

Marketing: no, diremos en nuestros anuncios que somos los únicos con calidad de 32 bits. Eso es una mentira directa. Luché y peleé con ellos, y luego me rendí e instalé el 32. Desde entonces, no compro nada de Sonya. Mi hijo no lo conoce y ha decidido que les mola y se lo ha regalado ))

La calidad del sonido no es buena, estoy de acuerdo. Estaba eligiendo el primer smartphone de mi mujer entre los comparables Sony y Samsung. Samsung suena mejor y su navegación es más intuitiva. Sony tiene un mejor diseño (opinión de la esposa) y materiales más caros y fiables. Nos han gustado más los gráficos de Sony. El precio de Sony era más barato que el de un Samsung comparable. Optó por Sony.
 
Yuri Evseenkov:
Esto es lo que ocurre cuando pulso el botón "Responder" en mi teléfono Sony Ericsson XPERIA modelo MT 11i. Restablece la configuración. He intentado actualizar el software pero la última versión no es necesaria. Me iré a casa y le quitaré a mi mujer la Sony más moderna. Intentaré utilizarlo para responder en el foro.
Con mi android 4 y el navegador incorporado no importa las opciones del navegador que tenga, me siguen apareciendo fallos en la versión móvil del foro, uno u otro...
 
Alexey Volchanskiy:

...Lo más importante es que no reaccionan ante el cursor, el cine o el cambio repentino de imágenes. Pero en cuanto levantas la mano salen volando.

Aunque es inteligente )))

Ejecutar "Noticias de la semana" con Dima Kiselev - las moscas deben volar - las moscas unipolares repelen. :)
 
Alexandr Saprykin:
Con mi 4º androide y el navegador normal, independientemente de la configuración del navegador, constantemente tengo fallos en la versión móvil del foro, tanto en uno como en otro.
Tengo un androide 6 y un navegador normal, sin fallos.
 
Названы страны с наиболее и наименее счастливыми людьми / Новости / Моя Планета
Названы страны с наиболее и наименее счастливыми людьми / Новости / Моя Планета
  • www.moya-planeta.ru
Ежегодный Happy Planet Index («индекс счастья планеты») отодвинул показатели ВВП на душу населения на последний план, основываясь на уровне «устойчивого благосостояния» граждан каждого государства, и определил самые счастливые страны мира. Швейцария, Дания и Австралия, традиционно считающиеся одними из лучших мест для жизни, оказались на 24-м...
 
Школьник взломал сайт президента ради переноса экзаменов
Школьник взломал сайт президента ради переноса экзаменов
  • rg.ru
17-летний школьник из города Кадаганнава на Шри-Ланке взломал сайт президента страны Майтрипала Сирисена. Подросток разместил на ресурсе требование перенести даты экзаменов, которые совпали с празднованием Нового года в островном государстве, пишет Daily News. Требование о переносе экзаменов было быстро удалено с сайта президента. Однако затем...
 

Las personas más felices, independientemente del país, son los retrasados. El hijo del conserje es así, tendrías que haber visto la felicidad absoluta en su cara cuando ella le da una escoba para barrer el asfalto.

No te confundas con los oligofrénicos, ellos ya no perciben el mundo. Los imbéciles simplemente no tienen una mente desarrollada, ¡por eso nunca se entristecen!

 
Alexey Volchanskiy:

Las personas más felices, independientemente del país, son los retrasados. El hijo del conserje es así, tendrías que haber visto la felicidad absoluta en su cara cuando le da una escoba para barrer el asfalto.

¡No confundir con el oligofrénico, el mundo no se percibe allí, y los retrasados sólo tienen una mente no desarrollada, por lo que nunca están tristes!

¿Crees que la gente normal

¿la gente normal no es feliz? ¿Nació usted en la URSS?

 
Alexey Volchanskiy:

Mierda, es otoño y las moscas vienen de alguna parte del piso. Todas las ventanas tienen redes, pero yo vivo en la primera, y por algunas grietas o por la puerta de entrada entran.

Ayer me di cuenta de que les gusta mi monitor, ¿están calientes? Y les gusta menos la de diodos luminosos que la antigua luminiscente. Claro que sí, está más caliente.

Lo principal es que no reaccionan ante el cursor, las películas y las imágenes que cambian rápidamente. Pero en cuanto levantas la mano salen volando.

Aunque es inteligente ))

 

Y sobre el tema de la felicidad -


Razón de la queja: