Interés y Humor - página 3022

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, sí. Pronto los demás también estarán cerrados. Aquí en Moscú ya estamos pensando si es hora de empezar a plantar patatas en las dachas. Como en los viejos tiempos.

Te contaré un secreto: no hay "semillas" de patatas: están sancionadas. Nuestras sanciones.

En nuestra provincia nunca dejamos de plantar patatas).
 
Yuriy Asaulenko:
El Instituto de Cultivo de la Patata, que se ocupaba del material de siembra para las granjas y estaba situado en Korenevo, cerca de Moscú, tampoco existe.
¿Tienen un instituto de este tipo?
 
Alexandr Saprykin:
Nunca dejamos de plantar patatas en las provincias).
Sólo hay esperanza para ti. No se trata de parar. Porque las "semillas" importadas no producen descendencia porque son híbridos. Y se compraron para las granjas de patatas cada año.
 
Алексей Тарабанов:
¿Tienen una institución de este tipo?
¿Qué tienen? Ya no tenemos ninguno. Por cierto, allí había una sofisticada infraestructura. Había un sistema de granjas que sólo cultivaban semillas (no para la alimentación).
 
Yuriy Asaulenko:
Sólo hay esperanza para ti. No se trata de dejar de fumar. Porque las "semillas" importadas no producen descendencia porque son híbridos. Y en el caso de las explotaciones de patatas, se compraban todos los años.
No sé cómo es con usted. Pero en nuestra región los que no cultivan sus propias patatas las compran en la vecina Bashkiria y son muy buenas.
 
Alexandr Saprykin:
No sé si tú, por supuesto. Pero en nuestro oblast los que no cultivan sus propias patatas las compran en la vecina Bashkiria, y tampoco son malas.

Estás hablando de forma diferente. Ahora estoy hablando de la producción industrial. Una variedad de patata no vive mucho tiempo. Digamos que te venden Lorch - bueno, ahora no hay Lorch. Simplemente se ha ido. No físicamente.

Si te interesa, te hablaré brevemente del sistema de cultivo de la patata. )

 
Yuriy Asaulenko:

Estás hablando de forma diferente. Ahora estoy hablando de la producción industrial. Una variedad de patata no vive mucho tiempo. Digamos que te venden Lorch - bueno, ahora no hay Lorch. Simplemente se ha ido. No físicamente.

Si te interesa, te cuento el sistema de cultivo de la patata en pocas palabras. )

Sólo conozco dos variedades de patatas: las de maduración temprana y las que no lo son.
 
Alexandr Saprykin:
Sólo conozco dos variedades de patatas: las de maduración temprana y las de maduración precoz.
Ya veo. Es realmente muy, muy complicado.
 
Yuriy Asaulenko:
Ya veo. En realidad es muy, muy complicado.
Pero hablar de patatas me ha llevado al punto de ir a asarlas en medio de la noche. Qué rico...))
 
Alexandr Saprykin:
Pero hablar de patatas me llevó al punto de ir a asarlas en medio de la noche. Qué rico...))
Especialmente con algo de grasa. (с)
Razón de la queja: